Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Moderador: adminGTA
Re: Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Jejeje es un balboni, no? Ese sí me guttta.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues la verdad es que las franjas lo pueden confundir con uno, pero no lo es. EL balboni, sea del color que sea, lleva una linia dorada al lado de la franja gorda del medio ademas de que siempre tiene los retros del mismo color que el coche y estos estan acabados en fibra
Haber si encuentro alguna foto
Haber si encuentro alguna foto
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Sab 23 Jul, 2011 14:54, editado 3 veces en total.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Balboni

Osea seria un LP-560-4 con franjas que te las puedes poner como opcion

Osea seria un LP-560-4 con franjas que te las puedes poner como opcion
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Buff hacia tiempo que no tenia un enganxanda, y esta noche me lan metido doble. Por la ronda he topado con una bestia de 2.5 toneladas. Un RAnge Rover Sport Supercharget V8 (510cv) que despues del radar de 60 (el de la bajada) le hemos pisado los 2 y aunque durante un momento a podido parecer que me escapaba, a sido a sido un momento, porque en seguida se me ha echado encima y no he tenido mas wevos que apartarme. AL pasarme he podido apreciar la Ignisia "supercharget" y entonces he entendido algunas cosas... Por cieto desde atras ese coche se ve gordissimo.
Y luego ya llegando a casa, en la curva de la salida 1 que conecta con la ronda litoral (siempre la hago a fuego ese curva) pues un 335i ha salido de la nada se me ha pegado al culo y tb he tenido que apartarme joder! Vaya abusones
Un saludo a todos.
Y luego ya llegando a casa, en la curva de la salida 1 que conecta con la ronda litoral (siempre la hago a fuego ese curva) pues un 335i ha salido de la nada se me ha pegado al culo y tb he tenido que apartarme joder! Vaya abusones
Un saludo a todos.