GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: GTA
Pos a mi plim. Me gustan mas en negro tizón!
Re: Respuesta: GTA
[quote user="Santi" post="21984"]Pos a mi plim. Me gustan mas en negro tizón![/quote]
Y si te digo que me gustan todas menos la mía, qué opinas?
Ahora no es así, pero la verdad es que cuando buscaba GTA quería evitar mi combinación y al final mira....el caso es que ya me gusta y todo, el color gris silverstone queda bien en conjunto con el resto del interior. Pero de un principio lo buscaba o bien color Monza (marrón), o bien negro total.
Y si te digo que me gustan todas menos la mía, qué opinas?
Ahora no es así, pero la verdad es que cuando buscaba GTA quería evitar mi combinación y al final mira....el caso es que ya me gusta y todo, el color gris silverstone queda bien en conjunto con el resto del interior. Pero de un principio lo buscaba o bien color Monza (marrón), o bien negro total.
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: GTA
[quote user="Santi" post="21984"]Pos a mi plim. Me gustan mas en negro tizón![/quote]
A mí me dijeron que en negro hacen más ruiditos...
Saludos
A mí me dijeron que en negro hacen más ruiditos...
Saludos
.
Henri GTA,
Juasssss, pos va a ser eso, que soy el único con todo negro y llevo en mi coche los ruidos que todos vosotros no llevais.
Juasssss, pos va a ser eso, que soy el único con todo negro y llevo en mi coche los ruidos que todos vosotros no llevais.
Las llantas del primero son como las de Ricky ¿no?
Que bonito el 156 azul, me encanta aunque a este si que no lo veo con 17"
Saludos
Que bonito el 156 azul, me encanta aunque a este si que no lo veo con 17"
Saludos
.
opskier,
Las llantas del primero son como las que decía yo en el circuito, como las de Riki.
Me encantan.
Que guapo…
Las llantas del primero son como las que decía yo en el circuito, como las de Riki.
Me encantan.
Que guapo…
Por eso colgué las imágenes Santi....Son las BBS CH, a mí personalmente no me gustan en el 147 (y menos con esa medida, por lo menos 19" ó 20"), y eso que son mis favoritas en general.
En un Ferrari 360 ó 430 quedan perfectas. Son las originales que monta el F360CS (mi coche favorito)

En un Ferrari 360 ó 430 quedan perfectas. Son las originales que monta el F360CS (mi coche favorito)

Alfa Romeo GTA
A mí tambien me parecen un poco exageradas, las de Ricky en 18" quedan chulas. Solo he visto un GTA con 19" que me guste, el de joseGTA y porque eran negras.
Saludos
Saludos
.
Increíble de bonito.
Última edición por Santi el Sab 27 Sep, 2008 23:27, editado 1 vez en total.