se hunde el pedal de freno

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

opskier
Contactar:

Re: se hunde el pedal de freno

Mensaje por opskier » Lun 23 Nov, 2015 20:27

A ver si lo puedes seguir probando otto y nos confirmas que te ha quedado solucionado y me lío con el mío!
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Lun 23 Nov, 2015 22:32

Ok. A ver si un dia de esta semana lo saco y pruebo bien...

Y si puedo pasar por el conce les pregunto como lo han hecho y os digo...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 24 Nov, 2015 00:54

Comprobado un 156 que a base de uso ha purgado, y os aseguro que el tacto era peligroso en la primera pisada.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Dic, 2015 09:09

Otto probaste? Estoy dándole vueltas y creo que el tacto tan malo que tienen mis frenos puede deberse a las EBC traseras, a ver si luego tenso a conciencia el freno de mano. Lo hice hace un tiempo y mejoró 100% pero la rueda iba frenada y acabé aflojando demasiado, lo subiré con el gato y tensaré hasta justo que la rueda no quede frenada.

Sigues llevando EBC en los 2 ejes, no?
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Vie 11 Dic, 2015 11:17

Si...llevo las ebc amarillas, aunque espero volver pronto a las ferodo 2500...

He probado esta semana y el tacto ha mejorado mucho con el ultimo purgado, aunque todavia no esta como en su mejor momento... si antes del purgado el tacto era de un 30%, ahora ha subido a casi un 90%...no esta perfecto, pero ya da confianza y es potente y agradable para frenar fuerte...

jesus

Mensaje por jesus » Vie 11 Dic, 2015 11:20

A mi me pasa algo parecido. He estado mucho tiempo sin coger el coche y me da la sensación de que el coche frena menos. Que hay que pisar fuerte para que frene.

Yo llevo frenos xyz de 355, pensé que podían ser las pastillas que se hubieran cristalizado o algo....

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Dic, 2015 11:30

El mío el tacto es malo, aunque después de purgarlo 2 veces mejoró un poco, luego tensé freno de mano y mejoró más, pero en Motorland en cada frenada tenía un tacto diferente, con hundimiento de pedal, tacto arenoso,.....y al llegar a Barcelona hice pruebas en parado y otra vez en las mismas, el pedal se iba al fondo en la primera frenada, luego iba mejorando....

Hay algo mal y hablando con varios amigos me han comentado lo del tubo del vacío del servo, pero ya dudo de todo...pastillas traseras, bomba,...
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Vie 11 Dic, 2015 12:52

Antes de liarte a cambiar piezas, prueba a hacer el purgado del abs, que sale relativamente económico y en mi caso ha mejorado mucho. ..ya te digo que ahora no esta perfecto, pero si al 90 por cien...

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 11 Dic, 2015 13:10

Sí lo miraré, tema bombín de embrague he leído que en algún Alfa fue la causa del mismo síntoma.....
Alfa Romeo GTA

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Sab 12 Dic, 2015 00:55

Pues si los latiguillos son metálicos, y contando que discos y pastillas estén bien, te diría de sacar las pinzas delanteras y repararlas, cambiando los retenes y las guías donde corren las pastillas.

Por frenos traseros, me cuesta creer en ello.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 12 Dic, 2015 09:57

Llevo latiguillos metálicos, y me lo ha hecho con diferentes pastillas....
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Feb, 2016 10:12

Otto, ayer puse pastillas delanteras de freno nuevas y solucionados todos los problemas de hundimiento de pedal. Vuelvo a tener 100% consistencia en el pedal.

Las DS3000 estaban muy gastadas, sobretodos las interiores. Pensaba que los pistones al quedar más salidos para contrarestar el desgaste no influía en el pedal, pero influye totalmente. En los karts se ponen espaciadores en las pastillas para no perder tacto y acercar más las pastillas al disco y creía que en nuestros frenos no era necesario, pero cuando las pastillas están gastadas hay una parte del recorrido del pedal que no frena por ésto mismo, 100% comprobado.
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Sab 13 Feb, 2016 10:46

Opskier ! , le has puesto las mismas pastillas ? , sabes de algun sitio donde pillarlas a buen precio ? . Las mias aun estan bien pero quiero ver algo para cuando encuentre un juego de latiguillos metalicos que esten bien de precio ;)

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Sab 13 Feb, 2016 10:51

En el otro hilo sobre frenos estoy poniendo todo.
Alfa Romeo GTA

otto

Mensaje por otto » Sab 13 Feb, 2016 19:14

opskier escribió:Otto, ayer puse pastillas delanteras de freno nuevas y solucionados todos los problemas de hundimiento de pedal. Vuelvo a tener 100% consistencia en el pedal.

Las DS3000 estaban muy gastadas, sobretodos las interiores. Pensaba que los pistones al quedar más salidos para contrarestar el desgaste no influía en el pedal, pero influye totalmente. En los karts se ponen espaciadores en las pastillas para no perder tacto y acercar más las pastillas al disco y creía que en nuestros frenos no era necesario, pero cuando las pastillas están gastadas hay una parte del recorrido del pedal que no frena por ésto mismo, 100% comprobado.
Ok...pues tengo unas ferodo 2500 compradas hace meses y esperando a ser montadas...pronto espero ponerlas, a ver si se nota mejora en el pedal...

Responder