Fede, mira lo que me acaba de comentar un familiar que conoce una tia que curra en trafico sobre el impuesto, te hubieras ahorrado tanto follon con responder esto al chico. jeee un saludo!
Alejandro, la deuda es de la persona fisica, no del vehiculo, con lo cual, cuando lo transfieras, la deuda queda para el enterior propiretario que es quien la tenia. Ya no queda con el coche como pasaba antes.
p.d se que lo vas a pagar jejeje
VENTA 147 GTA 2004 44,000KM
Moderador: adminGTA
-
alejandro ugarte
Respuesta: VENTA 147 GTA 2004 44,000KM
Espero que en este post no se pierdan las formas si no me vere obligado a cerrarlo.
-
tupacshakur126
[quote user="alejandro ugarte" post="19845"]Fede, mira lo que me acaba de comentar un familiar que conoce una tia que curra en trafico sobre el impuesto, te hubieras ahorrado tanto follon con responder esto al chico. jeee un saludo!
Alejandro, la deuda es de la persona fisica, no del vehiculo, con lo cual, cuando lo transfieras, la deuda queda para el enterior propiretario que es quien la tenia. Ya no queda con el coche como pasaba antes.
p.d se que lo vas a pagar jejeje[/quote]
MMMM MIRA TIENES TODA LA RAZON ALEX MMM YO TUVE TAMBIEN LA CULPA POR SEGUIR CON EL FOLLON
p.d se que lo vas a pagar jejeje[/quote]
MMMM MIRA TIENES TODA LA RAZON ALEX MMM YO TUVE TAMBIEN LA CULPA POR SEGUIR CON EL FOLLON
-
tupacshakur126
[quote user="Kali" post="19848"]Espero que en este post no se pierdan las formas si no me vere obligado a cerrarlo.[/quote]
YO POR MI PARTE PIDO DISCULPAS AL FORO PORK LO LEO Y ME DOY VERGUENZA PERO ESPERO ME ENTIENDAN FUE UN SHOCK PARA MI CUANDO ME ENTERE DE QUE CASI ME ACUSA DE QUE ES ROBADO DESPUES DE TANTO CUIDAR MI GTA Y ME SALE CON ESO MMM SORRY OTRA VEZ Y KALI PUES NO ESTARIA MAL QUE LO CERRARAS EL POST PORQUE NO TIENE NADA BUENO MMM SORRY
UN SALUDO
YO POR MI PARTE PIDO DISCULPAS AL FORO PORK LO LEO Y ME DOY VERGUENZA PERO ESPERO ME ENTIENDAN FUE UN SHOCK PARA MI CUANDO ME ENTERE DE QUE CASI ME ACUSA DE QUE ES ROBADO DESPUES DE TANTO CUIDAR MI GTA Y ME SALE CON ESO MMM SORRY OTRA VEZ Y KALI PUES NO ESTARIA MAL QUE LO CERRARAS EL POST PORQUE NO TIENE NADA BUENO MMM SORRY
UN SALUDO