deny1 - 156 GTA
Moderador: adminGTA
- flp
- Contactar:
Re: --Deny1-- 156 GTA
Muy bonito, ¿donde has pillado el pomo?
El deposito refrigerante en el conce, 36€+-.
Referencia original: 60693147
Por ebay se encuentran sobre los 25€ puesto en casa:
http://www.ebay.es/itm/COOLANT-EXPANSIO ... ac2&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/1-x-Wasserkasten ... 6bb&_uhb=1
Referencia original: 60693147
Por ebay se encuentran sobre los 25€ puesto en casa:
http://www.ebay.es/itm/COOLANT-EXPANSIO ... ac2&_uhb=1
http://www.ebay.es/itm/1-x-Wasserkasten ... 6bb&_uhb=1
Bueno como ya ha llegado la suspensión de la conjunta, necesito consejo de los que han cambiado antes suspensiones.
Los amortiguadores llevan en la parte superior unas almohadillas y unos soprte-cojinetes y en la inferior unas almohadillas. Tanto en los delanteros como en los traseros.
Alguien los ha sustituido al cambiar suspensiones? Cuando cambié brazos de suspensión inferiores no parecían estar en su mejor momento visualmente.
Hablo de esto:
Suspensión delantera

Piezas 21,20,1 en el despiece de Eper.
Suspensión trasera

Piezas 4,1 en el despiece de Eper.
Es lo típico que hasta que no desmontas no sabes realmente lo mal que pueden estar, pero llegado el momento si hay que sustituirlos es un contratiempo no tenerlos si están tocados con el cohe en el elevador todo desmontado.
Como estaban los vuestros cuando cambiasteis suspensiones? los cambiasteis? creo que tan importante como los amortiguadores es sustituirlos.
Los amortiguadores llevan en la parte superior unas almohadillas y unos soprte-cojinetes y en la inferior unas almohadillas. Tanto en los delanteros como en los traseros.
Alguien los ha sustituido al cambiar suspensiones? Cuando cambié brazos de suspensión inferiores no parecían estar en su mejor momento visualmente.
Hablo de esto:
Suspensión delantera

Piezas 21,20,1 en el despiece de Eper.
Suspensión trasera

Piezas 4,1 en el despiece de Eper.
Es lo típico que hasta que no desmontas no sabes realmente lo mal que pueden estar, pero llegado el momento si hay que sustituirlos es un contratiempo no tenerlos si están tocados con el cohe en el elevador todo desmontado.
Como estaban los vuestros cuando cambiasteis suspensiones? los cambiasteis? creo que tan importante como los amortiguadores es sustituirlos.
A mí, en una de las muchas idas y venidas intentando ajustar las suspensiones, me comentó el mecánico que si quisiera probar a cambiar las traseras (piezas 4 solamente al ser roscados), ayudaría a no notar tanto golpetazo. Te hablo de 120 o 130 mil kms aprox... aunque imagino que se notará con menos. Yo sin duda aprovechaba y lo dejaba todo nuevo, tiene que ser tacto como salido de la línea de fábrica... o eso espero... que según cómo te vaya a ti yo voy detrás

Saludos!
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Si, mi intención es cambiarlos junto con los amortiguadores, pero como aquí la mayoría ha cambiado suspensiones igual hay quien lo ha cambiado y puede comentar el estado en el que estaban los viejos, sobretodo los cojinetes superiores.
Yo cambie los de abajo de los muelles y uno de la copela que estaban un poco rajados intentando kitar un ruidito pero no quite el ruidito ni note nada
Yo no las he cambiado. Con mis amortiguadores roscados la delantera no se monta y la trasera superior se puede poner o no, yo no la llevo. Recuerdo que a Santi le cambiaron las traseras por ruidos cuando llevaba unos 120 K
.
- biscionealfa
Bonitas reformas. Lo estás dejando de lujo.
Por cierto, dónde has comprado ese pomo? Por lo que veo en la foto sirve para palancas con gatillo.
Es caro?
Por cierto, dónde has comprado ese pomo? Por lo que veo en la foto sirve para palancas con gatillo.
Es caro?
Deny no te pudo ayudar mucho, los traseros aun se mantienen y los delanteros que son los que se quitaron al no hacer falta en los roscados (mismo caso que Henri) salieron bien pero estaban montados nuevos hacia ni 10.000km.
Yo la verdad que ya paso de los ruidos la estabilizadora ya me tiene frito suena los días que le apetece así que paso de el jeje y sorprendentemente mientras menos miro el coche mejor va excepto por el quaife no le he tenido que echar un duro desde hace un montón.
Pues eso es lo bueno hfhpe.
- Murcianico gta
Pa los ruidos no hag nada mejor que poner la musica a toda pastilla !! , no te enteras de na .
Los ruidos tampoco me preocupan demasiado.
Mas que nada pregunto porque en el cambio de brazos inferiores, en uno de los amortiguadores delanteros observe una de estas piezas en mal estado, pero creo que era la de goma o plástico inferior. Voy a ver si las encuentro bien de precio y así ya las tengo para cuando cambien amortiguadores en Septiembre.
El pomo sale barato, y tiene referencia original Fiat... a ver quien lo encuentra y le cuento el "pero" que tiene antes de que se lance a comprarlo.
Mas que nada pregunto porque en el cambio de brazos inferiores, en uno de los amortiguadores delanteros observe una de estas piezas en mal estado, pero creo que era la de goma o plástico inferior. Voy a ver si las encuentro bien de precio y así ya las tengo para cuando cambien amortiguadores en Septiembre.
El pomo sale barato, y tiene referencia original Fiat... a ver quien lo encuentra y le cuento el "pero" que tiene antes de que se lance a comprarlo.
Yo las gomas esas las pille en la Fíat y no eran caras.