Ayuda urgente, selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Ayuda urgente, selespeed
Sí, es 218F si no recuerdo mal. Aquí el grupo de válvulas/acumulador va separado del actuador de la caja de cambios. Le he pasado el escaneo a Josep, ahora lo cuelgo por aquí pero es que tampoco se ve gran cosa. Lo pondré en el post que vea más adecuado.
.
Buenas noches
Hoy fui a recojer el GTA... Y si puedo decir que estan arreglados los tirones!
Despues de pelearme con el mecanico, de decirle que se olvidara de cambiar la bomba y el acumulador, y que lo que tenia que hacer era sustituir la electrovalvula, despues de darselo todo bien mascado, numero de referencia, que lo pidiese a la Fiat, de pasarle el brico de alfistas de como cambiar una electrovalvula, de mandarle por mail los pantallazos e-learn (gracias henri) y de estar a punto de llevarme el coche a otro taller, puedo decir que a valido la pena!
He estado provando coche como unos 20km y aparte de solucionarse los tirones, el cambio de marcha ahora se produce mas rapido y suave, e incluso el modo city ahora parece mas "inteligente"
Ahora lo malo:
electrovalvula e 260€
Tutela cs speed 52€
Recalibracion 76€
Mano de obra 64€
Todos estos precios son sin IVA
Me parece que con la elevtrovalvula y el tutela he pagado las ganas
De todas formas estoy muy satisfecho, gracias a todos x vuestros consejos y en especial a henri, te debo una cerveza
Hoy fui a recojer el GTA... Y si puedo decir que estan arreglados los tirones!
Despues de pelearme con el mecanico, de decirle que se olvidara de cambiar la bomba y el acumulador, y que lo que tenia que hacer era sustituir la electrovalvula, despues de darselo todo bien mascado, numero de referencia, que lo pidiese a la Fiat, de pasarle el brico de alfistas de como cambiar una electrovalvula, de mandarle por mail los pantallazos e-learn (gracias henri) y de estar a punto de llevarme el coche a otro taller, puedo decir que a valido la pena!
He estado provando coche como unos 20km y aparte de solucionarse los tirones, el cambio de marcha ahora se produce mas rapido y suave, e incluso el modo city ahora parece mas "inteligente"
Ahora lo malo:
electrovalvula e 260€
Tutela cs speed 52€
Recalibracion 76€
Mano de obra 64€
Todos estos precios son sin IVA
Me parece que con la elevtrovalvula y el tutela he pagado las ganas
De todas formas estoy muy satisfecho, gracias a todos x vuestros consejos y en especial a henri, te debo una cerveza
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
La recalibración va bien hacerla, no pienses que has tirado la pasta porque después de cambiar piezas no está de más...
Dónde te lo han recalibrado? En tu taller de confianza?
Dónde te lo han recalibrado? En tu taller de confianza?
Alfa Romeo GTA
La recalibracion se la han hecho en la alfa romeo, que por lo que me han dicho les a dado bastante trabajo...
Saveis hasta cuando habran recambios d electrovalvulas? No estaria de mas hacerse con una a medio/largo plazo
Saveis hasta cuando habran recambios d electrovalvulas? No estaria de mas hacerse con una a medio/largo plazo
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Electrovalvulas debería haber durante muchísimo tiempo. Todo el grupo lleva las mismas incluso Ferrari y Maserati.
Me alegro mucho Josep.
Me alegro mucho Josep.
.
Que bien que lo solucionaste,saludos.