Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Moderador: adminGTA
- Rapanui_GT
Re: Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Casi todo el trozo es autovía de 2 carriles....
Salida desde Barna y en Martorell se coje autovía gratuita hasta Lerida....
De Lerida a Zaragoza sería interesante coger autopista, y luego de zaragoza hasta Atienza ya es otra autovía gratuita que baja hasta Madrid de 2 carriles.
Salida desde Barna y en Martorell se coje autovía gratuita hasta Lerida....
De Lerida a Zaragoza sería interesante coger autopista, y luego de zaragoza hasta Atienza ya es otra autovía gratuita que baja hasta Madrid de 2 carriles.
La última vez que hice Zaragoza-Madrid había tramos que la autovía está fatal, habrá que ir a 90 como dice Opskier...
.
Henri la autovia esta algo mejor ya que han terminado algunos tramos pero la salida de zaragoza esta un poco jodida por la obras(acuerdate que me tire una hora y pico parado alli). La autopista de fraga a zaragoza la teneis muy buena para el que quiera correr porque ademas esta "limpita"(comprobado hace poco jejeje). Luego el ultimo tramo es nacional para llegar a Atienza.
Descartaria que bajaseis el trayecto fraga-zaragoza por la nacional ya que vais varios coches y es una carretera bastante transitada por camiones y con varios pueblos, por lo que os retrasara mucho aunque solo son 80km y tampoco tiene tramos divertidos.
Descartaria que bajaseis el trayecto fraga-zaragoza por la nacional ya que vais varios coches y es una carretera bastante transitada por camiones y con varios pueblos, por lo que os retrasara mucho aunque solo son 80km y tampoco tiene tramos divertidos.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Kali escribió:Henri la autovia esta algo mejor ya que han terminado algunos tramos pero la salida de zaragoza esta un poco jodida por la obras(acuerdate que me tire una hora y pico parado alli). La autopista de fraga a zaragoza la teneis muy buena para el que quiera correr porque ademas esta "limpita"(comprobado hace poco jejeje). Luego el ultimo tramo es nacional para llegar a Atienza.
YEAH vamos a pisarle al GTA tengo muchas ganas de coger el GTA en autopista abierta y pisarle ya que desde que lo tengo nunca lo he probado como dios manda.
- Rapanui_GT
Ese día es jueves santo y nos vigilarán desde mar, tierra y aire, ya que 6 GTAs en formación cantan como un bocadillo de calamares... a parte del tráfico que habrá con la operación salida, así que suerte si podemos mantener un ritmo de 90 km/h.
De todas maneras el ritmo es lo de menos, ya que estoy preparando una lista de chistes para contarlos por el walkie je,je,je...
Gracias kali por la información de ultima hora je,je,je.
De todas maneras el ritmo es lo de menos, ya que estoy preparando una lista de chistes para contarlos por el walkie je,je,je...
Gracias kali por la información de ultima hora je,je,je.
Ni te imaginas lo desesperado que me tienes esperando a oir a esos chistes!!!! Dale rapa, daaaale!!Rapanui_GT escribió: De todas maneras el ritmo es lo de menos, ya que estoy preparando una lista de chistes para contarlos por el walkie je,je,je...
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
No me animes que soy de los que meto una cuña publicitaria cada 15 minutos y os doy el viaje.... y ya aviso que mis chistes son de los malos je,je,je...
Offtopic:
Era un tio tantontin tantontin que se llamaba juanma campana.... tan ton tin.....
Offtopic:
Era un tio tantontin tantontin que se llamaba juanma campana.... tan ton tin.....
Creo que me dará un paro cardíaco de reirme...ésto tiene buena pinta muchachada.
Por cierto, pasa algo si en vez de llevar a la KDD el GTA llevo otro Alfa?
Alfa Romeo GTA
Juas! Huelo a cambio por el pequeñin ... Spider finalmente?
Pobrecico aisss no te da penica?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Pobrecico aisss no te da penica?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Ar yu tokin to me?
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Creo que me dará un paro cardíaco de reirme...ésto tiene buena pinta muchachada.
Como?
Ayer por la noche vi esto:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191675213
inmediatamente puse a la venta al pequeñín, ayer casi ni dormí, hoy por la mañana llamé al tío y al mediodía ya lo había visto. Una pena porque está masacrado, no lo parece, pero está muy mal, y almenos tiene el triple de kms.
Aunque no veas cómo sonaba...
Sigo buscando la combinación 916 perfecta, sin necesidad que sea un busso, más bien lo contrario, y que esté más que aceptable, el Sábado he quedado para ver otro.
Por cierto, para el TS ya tengo comprador, en cuanto me decida se lo lleva.
Pena? Hoy en el trabajo, cuando he asimilado el paso, casi me pongo a llorar mirándolo....una pena muy grande y espero que no me salga muy mal el trapi.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=191675213
inmediatamente puse a la venta al pequeñín, ayer casi ni dormí, hoy por la mañana llamé al tío y al mediodía ya lo había visto. Una pena porque está masacrado, no lo parece, pero está muy mal, y almenos tiene el triple de kms.
Aunque no veas cómo sonaba...
Sigo buscando la combinación 916 perfecta, sin necesidad que sea un busso, más bien lo contrario, y que esté más que aceptable, el Sábado he quedado para ver otro.
Por cierto, para el TS ya tengo comprador, en cuanto me decida se lo lleva.
Pena? Hoy en el trabajo, cuando he asimilado el paso, casi me pongo a llorar mirándolo....una pena muy grande y espero que no me salga muy mal el trapi.
Alfa Romeo GTA
Felicidades muchacho, ya me contarás el secreto para haberlo vendido en 4 días :S yo llevo más de un año intentando vender uno juas
Por lo que te salga mal el trapi no te preocupes, vas a cambiar un alfa por otro alfa, es decir, ¿cómo puede empeorar eso?

Saludos!
Por lo que te salga mal el trapi no te preocupes, vas a cambiar un alfa por otro alfa, es decir, ¿cómo puede empeorar eso?
Saludos!
Ar yu tokin to me?
Coordinemos el comando Barcelona para la Nacional
Lo único que puede ser que gaste casi como el 147 GTA.
- Rapanui_GT
Pues ese GTV tenía una pinta cojonuda en fotos, pero luego ya se sabe...
Tu TS Opskier es un caramelito para gente que quiere un coche bonito a buen precio, y quédate con todos los buenos momento vividos con el y piensa ya en los nuevos que vivirás con tu próxima adquisición.
Tu TS Opskier es un caramelito para gente que quiere un coche bonito a buen precio, y quédate con todos los buenos momento vividos con el y piensa ya en los nuevos que vivirás con tu próxima adquisición.
En época de crisis los coches de 3.000€ motivan mucho al personal....
Santi, si no me pillo un busso espero que consuma algo menos....
Rapa ha sido una pena porque de chapa estaba fatal, fatal, y lo que más me dolía el interior, totalmente masacrado.
Santi, si no me pillo un busso espero que consuma algo menos....
Rapa ha sido una pena porque de chapa estaba fatal, fatal, y lo que más me dolía el interior, totalmente masacrado.
Alfa Romeo GTA