Va de muerteeee!! Gracias por preguntaropskier escribió:Vaya cacharrete!! Y el tuyo cómo va? Todo bien después de la revisión?
De sonido va la cosa
Moderador: adminGTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: De sonido va la cosa
Me alegro!! Ya mismo una Gatuna, no? Yo tengo que hacerle varias cosas al TS!
Y siguiendo con el tema....
BMW M3 CSL, sin palabras:
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Me alegro!! Ya mismo una Gatuna, no? Yo tengo que hacerle varias cosas al TS!
Cuando hay gatuna??? Que no mentero...que yo sepa la mas proxima es la calçotada no?
- Rapanui_GT
Ostia tú, el BMW M3 CSL me deja los pelos de punta.....
Se comenta, que el amigo del CSL no va lentoopskier escribió: BMW M3 CSL, sin palabras:
Sobre el hilo, os estáis dejando el mejor. Opskier, creo que tú y yo tenemos gustos en cuanto a sonidos de escape muy parecidos, con el CS 360, el BMW M5 V10, etc. Peeeero me extraña que nadie haya puesto ya:
Porsche Carrera GT
Re: Va de sonidos
Cuando quedamos precisamente yo estaba pensando en montar ese mismo escape pero al ver que la diferencia era poca entre stock / 4 salidas Novitec preferí buscar otras opciones. Probablemente con lo que comenta opskier de añadir el intermedio es cuando haya diferencia notable.JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:Jaime si quieres un sonido más exagerado podrías ponerle el escape intermedio CUP de Novitec. El sonido cambia por completo, siendo mucho más bronco. A mí no me gusta pero si buscas algo más basto que lo que llevas ahora lo mismo te convence. Yo probé un GTA con tu escape y el intermedio en carretera de curvas y es muy bruto, nada que ver con un GTA de serie o intermedio cambiado. Eso sí, no esperes un sonido fuerte y a la vez bonito...para eso hay que gastarse mucha más pasta.
Fran, a mí con el escape de serie ya se me hace algo molesto viajar a 140 kms/h. Si es un rato no pasa nada, y si se va variando el ritmo tampoco, pero a 140 constantemente se me hace algo pesado el sonido que entra en el habitáculo. Llevándolo más revolucionado, circulando más rápido o viajando en 5ª, posíblemente no me molestaría tanto. Pero no sé...., hay un régimen de revoluciones en que el tono tan grave se me hace pesado.
Yo si noto diferencia entre lo que yo llevo y de serie. Lo vi el dia que quede con CMV. EL mio es bastante mas bronco y mas agudo en altas. De origen lo veo algo soso. Solo en el ralenti ya se nota. De los que he escuchado por youtube el que me gusta mas es el Supersprint.
Para lo que comentais del sonido molesto en viajes, los escapes Milltek -non resonate- llevan un sistema de mariposas que si no ay gas fuerte no suenan nada, y si le pisas suenan. Lo he visto en directo en un astra opc y es tremendo. Pena que milltek no haga nada para los Alfas.
Ahora mismo voy como loco buscando una alternativa al de serie para que el coche suene como se merece pero que no de por el saco en conducción normal.
Kreissieg es una buena opción pero nada barata.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: Va de sonidos
CMV escribió:Cuando quedamos precisamente yo estaba pensando en montar ese mismo escape pero al ver que la diferencia era poca entre stock / 4 salidas Novitec preferí buscar otras opciones. Probablemente con lo que comenta opskier de añadir el intermedio es cuando haya diferencia notable.JAIME 3.2 V6 escribió:opskier escribió:Jaime si quieres un sonido más exagerado podrías ponerle el escape intermedio CUP de Novitec. El sonido cambia por completo, siendo mucho más bronco. A mí no me gusta pero si buscas algo más basto que lo que llevas ahora lo mismo te convence. Yo probé un GTA con tu escape y el intermedio en carretera de curvas y es muy bruto, nada que ver con un GTA de serie o intermedio cambiado. Eso sí, no esperes un sonido fuerte y a la vez bonito...para eso hay que gastarse mucha más pasta.
Fran, a mí con el escape de serie ya se me hace algo molesto viajar a 140 kms/h. Si es un rato no pasa nada, y si se va variando el ritmo tampoco, pero a 140 constantemente se me hace algo pesado el sonido que entra en el habitáculo. Llevándolo más revolucionado, circulando más rápido o viajando en 5ª, posíblemente no me molestaría tanto. Pero no sé...., hay un régimen de revoluciones en que el tono tan grave se me hace pesado.
Yo si noto diferencia entre lo que yo llevo y de serie. Lo vi el dia que quede con CMV. EL mio es bastante mas bronco y mas agudo en altas. De origen lo veo algo soso. Solo en el ralenti ya se nota. De los que he escuchado por youtube el que me gusta mas es el Supersprint.
Para lo que comentais del sonido molesto en viajes, los escapes Milltek -non resonate- llevan un sistema de mariposas que si no ay gas fuerte no suenan nada, y si le pisas suenan. Lo he visto en directo en un astra opc y es tremendo. Pena que milltek no haga nada para los Alfas.
Ahora mismo voy como loco buscando una alternativa al de serie para que el coche suene como se merece pero que no de por el saco en conducción normal.
Kreissieg es una buena opción pero nada barata.
Yo creo que si hay diferencia, de hecho hasta mi amigo el del CUPRA luego ya me dijo que vaya diferencia con el ralenti con el coche stock y con el novitec, con el novitec mucho mas bronco, con el coche stock el ralenti inapreciable. Pero vamos ahora hablo mucho de memoria, tendria que volver a oirlos pero si habia diferencia. Ahora...que con otros productos hay mas diferencia? Eso seguro!
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
El sonido del csl... PUFFFFFFFFFFFFF!!!! si no costase tanto adaptar la admision al mio... 
El mejor para mi el 430 en el minuto 8:35.
Y el segundo el 355 que sale un montón de veces.
Bueno bueno, ver a Fran a hacer el corte de inyeccion con unos vinitos en la mesa yo creo que es el mejor sonido!!!Santi escribió:El mejor para mi el 430 en el minuto 8:35.
Es mi especialidadKali escribió:Bueno bueno, ver a Fran a hacer el corte de inyeccion con unos vinitos en la mesa yo creo que es el mejor sonido!!!Santi escribió:El mejor para mi el 430 en el minuto 8:35.
Y el segundo el 355 que sale un montón de veces.![]()
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Extracto del ultimo capitulo de TOP GEAR en un reto con los Proton S2000
Tremendo el sonido e INCREIBLE la conduccion del nuevo Stig
Tremendo el sonido e INCREIBLE la conduccion del nuevo Stig
Esta "un poco" amañado no?