La primera para arreglar lo que me montaron mal en el taller (cada amortiguador con una precarga diferente pero sólo cuadrado de alturas), luego otra para bajarlo de atrás, después al montar las 18" aproveché para ponerle más precarga atrás, hoy bastante más precarga delante, y aprovechando que tengo que retocar las aletas traseras pues le daremos más precarga otra vez! Eso sí, antes de toquetear recomiendo lubricar el tema con WD-40, menudo gustazo
Otto, los clicks ya se me acabaron el primer día que las probé. Nada más montarlas las probé al tope de blandas y parecía un VW Passat, no barqueaba mucho pero eran demasiado suaves....y de delante la verdad es que se hundía bastante, las probé al tope de duras y tampoco me sorprendieron. Venía de PSS9 y estaba acostumbrado a ir bastante más durito que mis principios con K-Sport, toca encabronarlas un poquito bastante a ver si así quedan cañeras cañeras, tampoco busco que vayan durísimas eh, pero rigidez que no falte....así me lo ahorro en estabilizadoras