Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 2011
Moderador: adminGTA
Re: Programa y lista de asistentes KDD. NACIONAL CLUB GTA 20
Si hablais alto y claro lo mismo no os hacen falta los wualkis... solo bajar la ventanilla!!!

Verdes? No son azules? Jejeje.
Las copis son unas máquinas de Walkietear.
Si salen buenas grabaciones me comprometo a currarme un video guapillo.
Las copis son unas máquinas de Walkietear.
Si salen buenas grabaciones me comprometo a currarme un video guapillo.
Como se nota que ya no llevas los grandes ventiladores GTA!!!!Kali escribió:Si hablais alto y claro lo mismo no os hacen falta los wualkis... solo bajar la ventanilla!!!![]()
![]()
Alfa Romeo GTA
Hola, mi novia se apunta... ya queda menos para
Atienza 2011
saludos
saludos

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- Rapanui_GT
Este ambiente.... moooooooooolaaaaaaaa!!!!
- Rapanui_GT
Si escuchais una gallinacea, es que os estoy pasando por el ladoKali escribió:Si hablais alto y claro lo mismo no os hacen falta los wualkis... solo bajar la ventanilla!!!![]()
![]()
Señores uno que cae, Victor. Me dice que no podrá asistir a la Kdd.
cooll escribió:Señores uno que cae, Victor. Me dice que no podrá asistir a la Kdd.
Bueno,, pues acabo de hacer la reserva, envié el email esta mañana pero no me han llamado, así que para que no hubiese ningún problema acabo de llamar y hacer la reserva.cooll escribió:Señores uno que cae, Victor. Me dice que no podrá asistir a la Kdd.
- Rapanui_GT
Una pena la baja de Victor, pero ya se sabe que a veces hay imprevistos, y como el tiempo pasa volando pues que se vaya preparando para la del año que viene.
Coll, vienes al hotel sólo la noche del sábado tal como aparece en la primera página???
Coll, vienes al hotel sólo la noche del sábado tal como aparece en la primera página???
Rapa, estoy deseando escuchas esa gallinacea retumbando en mi wualki, juassssss!!!!Rapanui_GT escribió:Si escuchais una gallinacea, es que os estoy pasando por el ladoKali escribió:Si hablais alto y claro lo mismo no os hacen falta los wualkis... solo bajar la ventanilla!!!![]()
![]()
![]()
Intentare salir el sabado sobre las 7:00 asi podre llegar a Madrid sobre las 3:00, comeré una juloper y espero estar alli sobre las 5:00 aprox, con el Gta o al meno eso espero.Rapanui_GT escribió:Una pena la baja de Victor, pero ya se sabe que a veces hay imprevistos, y como el tiempo pasa volando pues que se vaya preparando para la del año que viene.
- Rapanui_GT
Coll, pensaba que eras de Madrid.
Santi, lo de la gallinacea está hecho, ya sabes que aun sin presión canto como un canario je,je,je.
Santi, lo de la gallinacea está hecho, ya sabes que aun sin presión canto como un canario je,je,je.
Y así es Rapa, es que a mi mujer le gusta mucho la semana Santa de Sevilla, sino estaría allí toda la semana con vosotros.
Por cierto, habrá foto oficial del clubGta? y si es así, que día tenéis pensado hacerlo?
Saludos.
Por cierto, habrá foto oficial del clubGta? y si es así, que día tenéis pensado hacerlo?
Saludos.
- Rapanui_GT
La foto oficial el dia que lleguéis vosotros "porsupuestísimo" je,je,je...
Aprovecha que estarás de procesión para pedir que tengamos buen viaje je,je,je,je...
Aprovecha que estarás de procesión para pedir que tengamos buen viaje je,je,je,je...
Fotos oficiales haremos todos los días jjejeje.
Alfa Romeo GTA