Moviles y tablets Android, Apple IOS
Moderador: adminGTA
Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS
jojojo... que perjudicado está el personal por aqui... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Te veo bajo de forma Ops, con esas medidas...opskier escribió:5,5x2,5mm.
.
Ese Pedracaaaa!
Muy buenas chiquillo.
Maxi, te invito un Sábado a almorzar por Manre y después vanos a la tienda, te sientas delante del iMac y me cuentas que yo lo mas redondo que he visto en el tema informático es una tableta de chocolate con leche de la casa Milka.
Muy buenas chiquillo.
Maxi, te invito un Sábado a almorzar por Manre y después vanos a la tienda, te sientas delante del iMac y me cuentas que yo lo mas redondo que he visto en el tema informático es una tableta de chocolate con leche de la casa Milka.
- Rapanui_GT
Santi, pero como te vas a comprar un Imac.... píllate algo como esto que es lo que yo tengo que va muy bien:
http://www.segundamano.es/barcelona/pc- ... s&st=a&c=3
Lo que ves es un ordenador muy similar al imac con todo integrado en la propia pantalla de 23" y táctil, pero si eres pro apple pues adelante con un imac que tambien van muy bien y a día de hoy tienes prácticamente cualquier tipo de aplicación, y sino ya te las consigo yo...
http://www.segundamano.es/barcelona/pc- ... s&st=a&c=3
Lo que ves es un ordenador muy similar al imac con todo integrado en la propia pantalla de 23" y táctil, pero si eres pro apple pues adelante con un imac que tambien van muy bien y a día de hoy tienes prácticamente cualquier tipo de aplicación, y sino ya te las consigo yo...
- Rapanui_GT
Con esa medida Opskier no haces nada... y aprende de Henri que va rollo salami je,je,je...opskier escribió:Jajaja, la de mi portátil es de 5,5x2,5mm.
Cuando nos veamos ya probamos el cargador a ver que tal!!!
He descubierto una app para leed feeds de google en iPhone que es la : Reeder
Antes tenia el MobileRSS la versión gratis con publicidad, fallaba más que una escopeta de feria y era más lenta que el caballo del malo. Total que Reeder abre rápido como el rayo, limpio, simple... estilo Apple.
En iPad hay una que se llama igual que va muy bien pero hay que pagar aparte, quizá es de otro desarrollador.
Antes tenia el MobileRSS la versión gratis con publicidad, fallaba más que una escopeta de feria y era más lenta que el caballo del malo. Total que Reeder abre rápido como el rayo, limpio, simple... estilo Apple.
En iPad hay una que se llama igual que va muy bien pero hay que pagar aparte, quizá es de otro desarrollador.
Pasa pedroooooooooo!!! me alegro leerteeee
Y respecto del hilo, si escribieseis en chino me enteraba lo mismo que ahora...
Y respecto del hilo, si escribieseis en chino me enteraba lo mismo que ahora...
Santi como te las apañas para ver las pelis en el AppleTV? Usas conversor a H-264 o mpeg-4? Es una maravilla el iMac.
Rapa, creo que te has liao, jajaja.
Ya hace mas de un año que tengo el iMac y no lo cambio por nada.
Maxi, cuando reproduces cualquier película desde el iMac, tienes la opción de compartir con iTunes. Después ya la puedes ver sin problemas desde el Apple tv.
Ya hace mas de un año que tengo el iMac y no lo cambio por nada.
Maxi, cuando reproduces cualquier película desde el iMac, tienes la opción de compartir con iTunes. Después ya la puedes ver sin problemas desde el Apple tv.
- Rapanui_GT
Santi, ahora entiendo porque eres tan rarito jajajajaja....
Rapanui_GT escribió:Con esa medida Opskier no haces nada... y aprende de Henri que va rollo salami je,je,je...opskier escribió:Jajaja, la de mi portátil es de 5,5x2,5mm.
Cagontó! Entonces qué hago? Yo creo que lo suyo es tener un cargador directo del mechero, no? O es mejor el trasto del conversor coche/220v?
Alfa Romeo GTA
Directamente carga el coche de mecheros y ponte a 220.opskier escribió:Rapanui_GT escribió:Con esa medida Opskier no haces nada... y aprende de Henri que va rollo salami je,je,je...opskier escribió:Jajaja, la de mi portátil es de 5,5x2,5mm.
Cagontó! Entonces qué hago? Yo creo que lo suyo es tener un cargador directo del mechero, no? O es mejor el trasto del conversor coche/220v?
Entonces cojo 220 mecheros y me cargo el coche? 
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Los 220 mecheros mételos en el maletero...
Si sólo es para cargar el portatil, con un cargador al mechero tira que te vas y a ver si el domingo podemos probar el que traerá Henri...
Si sólo es para cargar el portatil, con un cargador al mechero tira que te vas y a ver si el domingo podemos probar el que traerá Henri...