Un sitio muy bonito y se come muy bien,Levrone escribió:Bienvenido! Yo soy de Sanxenxo (Pontevedra). A ver si conocemos ese GTA en persona!
jokerGTA84 - 147 GTA
Moderador: adminGTA
- alfaricardo
Re: jokerGTA84 - 147 GTA
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Re: Buenas desde Pontevedra
Yo soy de Pontevedra!La verdad que me estás tentando con esas llantas jajajajokerGTA84 escribió:Gracias chicos por la bienvenida ....
No me rozan llevo caída trasera y de momento sin problemas nunca llevo más de 4 personas conmigo incluido...
Batcueva soy de cans al lado de porriño, tu de Pontevedra!?
Las llantas las voy a vender pondré un hilo en ventas cuando este decidido cuales cojer
un saludo a todos
Lo tienes precioso de verdad.Si pasas por Pontevedra un día avisa
batcueva!!
...siempre te puedes acercar a Sanguíñeda (Mos). el domingo. medio día!... así nos conocemos y ves los Bussos en directo, sobretodo el gta blanco de David que lo tiene "de concurso"!.... quedaremos unos cuantos alfistas gallegos!
pd: tu gta es negro verdad?
...siempre te puedes acercar a Sanguíñeda (Mos). el domingo. medio día!... así nos conocemos y ves los Bussos en directo, sobretodo el gta blanco de David que lo tiene "de concurso"!.... quedaremos unos cuantos alfistas gallegos!
pd: tu gta es negro verdad?
- JokerGTA84
Batcueva acércate el domingo a queen en mos así unimos unos cuantos gta's y bussos nos hechamos unas risas y admiramos nuestras joyas , va para todos los que estáis por galicia estáis invitados todos...
A partir de este fin de semana empezamos en el trabajo con horario de verano y no descanso hasta septiembre...
Una vez pase la temporada quedamos todos un día o me acerco a vuestro punto de reunión que tengo muchas ganas
Si,el mío es negro!
Una vez pase la temporada quedamos todos un día o me acerco a vuestro punto de reunión que tengo muchas ganas
Si,el mío es negro!