Ha sido un proyecto muy difícil ya que el maletero es muy pequeño y mal distribuido, ya lo he contado más arriba. Me daba miedo cortar chapa porque ... una vez que la hayas quitado luego no la puedes devolver en su sitio como si nada. Tenía que estar seguro que todo iba a encajar perfectamente. Por esa razón me hice modelos de cartón para hacer pruebas antes de cortar. Todo este proyecto podría llamarlo más bien ¨tetris¨ nivel avanzado. Salió de 10 y me siento cansado pero muy orgulloso.
Efectivamente, en el GTV las marchas parecen largas. Parece un coche para pasear, no para correr. No obstante se comporta muy bien en curvas, la dirección es muy directa, el culo tiene un comportamiento muy noble. La postura de conducción es muy interesante y acaricia el ego del conductor, parece deportivo. Por esa razón lo elegí como vehículo de prueba de Bi-Fuel.es . Es para los clientes aficionados de otras marcas. Me gustaría enseñarles las ventajas del AutoGas precisamente en este Alfa. Disfruto viéndoles las caras al bajarse. Están algo perplejos ante lo que les acaba de pasar... Entre los mitos sobre el GLP y los mitos sobre los Alfas tan ¨malos¨ ... todo un poema
1 saludo!
P.S.: Ahora toca ponerle algún rotulo en el lateral. Cuando lo tenga os pondré alguna foto. En principio esa es la idea:

Si alguien es bueno con el tema y me quiere ayudar ...