CarlisGTA - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: CarlisGTA... copito de nieve :D
Estamos todos espectantes!
+fotos,vídeos...
Ah!...bienvenido y a disfrutar de la"abalancha" del copito!
+fotos,vídeos...
Ah!...bienvenido y a disfrutar de la"abalancha" del copito!
veo que ha anulado la recirculacion de gases de las dos bancadas no se que tal ira eso
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
falta una foto en la que ya se aprecia el silencioso que tuve que intercalar... la recirculacion por ahora bien.. sin problemas... y los colectores mios SI llevan para las lambda .. deduzco entonces ke me mandaron los de GTV.. saludo!!
Ha habido un ligero problemita con el segundo mail y se me ha borrado Carlos, por eso falta la foto esa... La he liao parda. 
.
Henri te va de nuevo ok!!!! por cierto se puede apreciar como estaba el disco de embrague.. FULMINADO!..
El escape me mola mazo, y yo que creía que una caja de cambios es más grande....muchas gracias a los dos por las fotos!
Alfa Romeo GTA
las equal lenght pipes o como se diga donde las conseguiste y que precio
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Calis tengo varias dudas, me falta la referencia del cubrecarter pero parece que quedan muy bajitos los downpipes y el silencioso añadido no? Cuando pediste los equal lenght le dijiste al tío que eran para unos colectores de qué modelo?
La verdad que tiene que sonar a gloria bendita!
La verdad que tiene que sonar a gloria bendita!
.
Pues el cubrecarter hay que decirle adios con el corazon.. no entra con los downpipes.. los equal lenght pipes no existen con distintas cogidas.. son todos para colectores CF2... ya sean de 166 .. de GTV o 155.. El silencioso intercalado queda de bajito como los downpipes.. y mi coche encima monta roscados y esta bastante bajito.. si que hay que tener mucho cuidado con aceras y rampas y tal.. pero hasta la fecha los mios no los he rozado aun.. Sonar suena como tu bien dices a gloria bendita.. tenemos sonido FERRARI LAMBO pero ademas clavado..!
lo del cubrecarter no me lo esperaba o sea que hay que quitarlo buff eso me tira para atras llevo el de acero de alfisti y ya me ha salvado de algun susto, no habra forma de que entren las downpipes con el?
Yo creo que recortándolo sí que se podrá, sobretodo el de aluminio, el de plástico puede que quede demasiado débil.
.
Yo llevo unos "equal lenght" a medida y el cubrecarter de aluminio de alfisti... Lo que tuve que hacer fue recortarle un poco en el borde y cabe todo...
Pero el tubo de la bancada trasera, que es el que queda mas bajo, me queda 1cm por debajo del nivel del cubrecarter, ...ya lo tengo algo abollado y rozado de tocar en algun sitio...
Pero el tubo de la bancada trasera, que es el que queda mas bajo, me queda 1cm por debajo del nivel del cubrecarter, ...ya lo tengo algo abollado y rozado de tocar en algun sitio...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A dia de hoy.!!! GTA EVOLUZIONE II ... os cuento!! Me alegro de no haberle vendido!!
Embrague
Blocante Quaife
Retenes de cigüeñal
Valvulina
Colectores CF2 sin precatalizadores +4mm
Equal lenght pipes
Supresor de catalizadores centrales
Catback Wizard unicorse + Intermedio
Cda de carbono con toma frontal
Recaros speed
Interior en cuero negro en lugar de gris
Pilots sport 2