Se suavizan las leyes sobre homologaciones de accesorios

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Se suavizan las leyes sobre homologaciones de accesorios

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 20 Abr, 2011 23:28

Mañana veré lo majas que son y me decido je,je,je.

Fran

Mensaje por Fran » Jue 21 Abr, 2011 00:31

A mi cinco, una para la rueda de repuesto :mrgreen:
Imagen

GTAm

Mensaje por GTAm » Mar 03 May, 2011 11:56

TUV = kk, no sirve de nada.
60€ me toca pagar a la marca para que me den el papelito diciendo que el alerón que venden ellos es válido para el coche, un jodío sacacuartos, pero el que quiera ir de legal no queda otra.

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 03 May, 2011 13:08

Como sean tan restrictivos, los fabricantes de accesorios dejaran de vender mucho, ya que si a un alerón hay que incrementarle 60 euros por un papel, pues es para pensárselo.

GTAm

Mensaje por GTAm » Mar 03 May, 2011 13:15

No es así realmente, entiendo que los fabricantes de accesorios ya habrán tomado los medidas pertinentes y entregarán toda la documentación necesaria cuando te vendan dicho accesorio como se hacía hasta ahora, por lo menos todos lo comprado por mi siempre vino con papeles de homologación.

El problema es de las piezas que anteriormente no solicitaban nada y ahora te lo piden, pero es una verguenza que la propia marca quiera sacar tajada de esto, cuando deberían haber dado esa documentación gratis.

SEGU

Mensaje por SEGU » Mar 03 May, 2011 15:51

Esto es una manera de tocar los ... que no es normal. Como esto siga así tendremos que sacar homologación al ambientador del coche.
Muchos coches tienen alerón puesto en fabrica y creo que ninguno saliese con ese papel. Ahora quien le dice al señorin que en su día compro un citroen bx con aquel estupendo alerón que después de 20 años tiene que homologarlo????
Que ridículo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon

alfasudti

Mensaje por alfasudti » Mar 03 May, 2011 20:46

Pues si alerones, unos simples antinieblas montados en coches de los 80 tipicos que se ponian en las calandras los estan tirando a manta , dicen que se ha suavizado , incluso han vuelto a modificar el nuevo reglamento de enero , y a fecha de abril hay nuevas modificaciones segun dicen ante la presión de la industria auxiliar , por ejemplo los latiguillos metalicos ya no sera reforma y cosas asi , veremos haber, la cuestion es dar por el saco .

Aqui el nuevo reglamento de abril sobre reformas

http://www.mityc.es/es-ES/Documentacion ... Corr_1.pdf

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 03 May, 2011 23:39

Habrá que imprimirse las 494 páginas y llevarlas en el maletero para lo que pueda pasar.

Gracias alfasudti alias Nestor.

ALGTA

Mensaje por ALGTA » Sab 07 May, 2011 11:28

Doy fe (por un amigo) de que los antinieblas como los que monta el nuevo Mini tipo a los ochenteros"", los tiran, jj aunque los hayas comprado en la casa BMW, es increible... Supongo que habrá alguna forma de hacerlo pero de momento le tiraron....

Por cierto, los trámites como van. Si tu por ejemplo quieres homologar, puertas "abatibles, latiguillos, alerones, separadores, tubos de escape... tendrías que presentar un proyecto que incluyera todo o tendrías que presentar 5 proyectos diferentes y pagar por todas y cada una de las homologaciones por separado??

Saludetes...

GTAm

Mensaje por GTAm » Sab 07 May, 2011 12:25

Lo mejor es englobar en un proyecto todo.

Responder