Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

ALGTA

Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo

Mensaje por ALGTA » Mié 20 May, 2009 21:44

Yo llame ayer, y me dijeron que si llamaba porque habia recibido una carta, o porque lo hubiera visto en algun foro... que mejor llamara en Junio, porque la pagina no estaba actualizada, y que aunque me podria dar el codigo, mejor que llamase en Junio cuando la pagina estuviera totalemte operativa... (no se, no se)

opskier
Contactar:

Respuesta: Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Mié 20 May, 2009 23:07

jejeje, no lo sabes tú bien...los voy a acribillar :mrgreen:
Alfa Romeo GTA

opskier
Contactar:

Respuesta: Alfisti.es - Buena iniciativa de Alfa Romeo

Mensaje por opskier » Jue 28 May, 2009 11:28

Me acaban de llamar para decirme que les está costando que su gestor de ventas y producción o algo así les facilite los datos. Se ve que es difícil por ser un coche que se vendió hace más de 5 años ¿?

Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...
Alfa Romeo GTA

blackgta

Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo

Mensaje por blackgta » Jue 28 May, 2009 19:15

Diles que tienes a 25 foreros GTA a tus espaldas... algunos con muy mala leche... :twisted:

:lol:

hfhpe

Re: Respuesta: Alfisti.es - Buena Iniciativa De Alfa Romeo

Mensaje por hfhpe » Jue 28 May, 2009 21:32

[quote user="opskier" post="31253"]Me acaban de llamar para decirme que les está costando que su gestor de ventas y producción o algo así les facilite los datos. Se ve que es difícil por ser un coche que se vendió hace más de 5 años ¿?

Parece que se lo están currando de verdad, almenos me llaman cada semana para decirme cómo va la solicitud...[/quote]

A mi me dierón la clave en 5 minutos y mi alfa tiene 7 años, y tambien me llamarón a los pocos dias para que les diera mis quejas sobre el servicio postventa.

Responder