Avistamiento De Nuevos GTA
Moderador: adminGTA
Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
Oye que yo tampoco los llevo puestos! Pero es que el de Oscar es el que peor queda sin ellos...
.
Pero tu los has llevado y los tienes
Joder....................como nos pasamos
Joder....................como nos pasamos
Joel no te dejes convencer, por si acaso no digas mucho por aquí que estás pensando en montarlos y tal.....que como luego no los montes te sacrifican 
Alfa Romeo GTA
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

[quote user="Santi" post="22494"]JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL
[/quote]
Jorrrrrrlll, fistros!!! Ya está ya estááá, ya los tengo joer
jajaja
S2s.
Jorrrrrrlll, fistros!!! Ya está ya estááá, ya los tengo joer
S2s.
Joel,
Ahí estas!
Ahí estas!
Hoy Martes día 7 de Octubre, he visto un GTA rojo con una rebajada del 15 por Manresa. No me ha dado tiempo de nada, solo de ver que lo conducía un tío. Es de alguien de por aquí que no tenga yo controlao???
¿No sería Franc2 que lo lleva muy bajadito? ¿Él es de Manresa o Terrassa? es que me lío...
.
podeis ponder una foto con y sin separadores para ver el antes y el después? 
Hoy mi primo ha visto un GTA rojo con llantas 17" que parecía haber acabado de sufrir un percance, a la altura de la TV3 en San Justo dirección Martorell, me ha comentado que tenia bastante tocado el lateral izquierdo o eso le ha parecido ver... Alguien de por aquí?
S2s.
S2s.
Pues no sé, yo no era.
Diría que Franc es de Terrassa.
Diría que Franc es de Terrassa.
Alfa Romeo GTA
- Michael007
Hola a Tod@s!
Cuando e llevado mi 147 1.6 a hacerle la revision, nadamas entrar por la puerta del taller se me a cruzado el mecanico metiendo un 147 GTA Blanco Nuvola para la zona de trabajo, yo no habia visto ningun blanco nuvola en la isla y es la primera vez que lo veia en persona, ese color es impresionante como le queda y cuando lo metian, vi la desgracia que le habia caido encima al dueño que no se si estara registrado en el foro, pues desde justo despues de la puerta derecha hasta la aleta trasera en vez de ser blanco, era azul
vamos que alguien supongo que viendo la preciosidad de coche que es, se quedo envobado y se fue directo contra el jajaja. Bueno fuera coñas, pintar el nuvola es una gran putada ya que pintarlo por piezas el color cambia completamente, para el nuvola solo hay una solucion y es pintarlo entero. Cuando vaya a recoger mi coche investagare un poco mas y os digo cosas.
Cuando e llevado mi 147 1.6 a hacerle la revision, nadamas entrar por la puerta del taller se me a cruzado el mecanico metiendo un 147 GTA Blanco Nuvola para la zona de trabajo, yo no habia visto ningun blanco nuvola en la isla y es la primera vez que lo veia en persona, ese color es impresionante como le queda y cuando lo metian, vi la desgracia que le habia caido encima al dueño que no se si estara registrado en el foro, pues desde justo despues de la puerta derecha hasta la aleta trasera en vez de ser blanco, era azul
Re: Respuesta: Avistamiento De Nuevos GTA
[quote user="evaristo_GTA" post="22506"]podeis ponder una foto con y sin separadores para ver el antes y el después?
[/quote]
Hoy busco qué tengo por ahí Evaristo.
Hoy busco qué tengo por ahí Evaristo.
.
Franc al menos de Manresa no es. Creo que es de Terrassa.
El accidentado, por suerte para mi, no he sido yo...
Saludos.
Pd, que sea leve para el desafortunado.
El accidentado, por suerte para mi, no he sido yo...
Saludos.
Pd, que sea leve para el desafortunado.