Nada que añadir a lo que ha dicho mi niña...
Gente mu maja los alfistas, un saludo para todos!!! y a ver cuando llega ese GT v6 Mariooooooooo!!!
¿KDD en Madrid el día 19?
Moderador: adminGTA
-
SANTI251CV
Vaya vaya, por lo que veo no ha sentado nada bien que no parara en el parking del Heron City para que vieran mi coche pero la verdad es que solo pase con el fin de ver si habia llegado kali y su chica o Raulete, que se que tenía ganas de ver mi nuvola, y asi conocer a la gente con la que hablo en el foro. Además ya le dije a Ricardo que tenía mucha prisa porque tenía comida familiar.
Saludos a todos.
P.D: Explicarme como posteo unas fotos de mi coche y asi lo veis.
Saludos a todos.
P.D: Explicarme como posteo unas fotos de mi coche y asi lo veis.
-
Raulete
Santi tio siento no haber podido ir pero tenia mogollon de fiebre y me dolia todo...
me quede con las ganas de ver tu nuvola..
pero bueno a ver si podemos quedar otro dia y me lo enseñas y te enseño yo el mio vale??
para subri las fotos hay una opcion al responder , le das a examinar y la subes al server..
si no pasamelas a clubgta@clubgta.com
y yo me encargo..
Un abrazo tio
me quede con las ganas de ver tu nuvola..
pero bueno a ver si podemos quedar otro dia y me lo enseñas y te enseño yo el mio vale??
para subri las fotos hay una opcion al responder , le das a examinar y la subes al server..
si no pasamelas a clubgta@clubgta.com
y yo me encargo..
Un abrazo tio
-
SANTI251CV
Holaaaaaaaaaaaa!!!q tal?
Soy Romeo, desde Alfistas y fuí partícipe y reportero dicharachero de la quedada del día 19 ...
Veo que Kali os ha puesto más o menos al día de todo, sólo os falta el vídeo que estuvimos editando ayer, a ver si hoy con un poquito de suerte lo podemos colgar.
Un saludo a todos desde Alfistas ...
Soy Romeo, desde Alfistas y fuí partícipe y reportero dicharachero de la quedada del día 19 ...
Veo que Kali os ha puesto más o menos al día de todo, sólo os falta el vídeo que estuvimos editando ayer, a ver si hoy con un poquito de suerte lo podemos colgar.
Un saludo a todos desde Alfistas ...
Algún día... GTA