Filtro De Aire
Moderador: adminGTA
Respuesta: Filtro De Aire
Para cambiar el antipolen hay que tener unos gadgetobrazos, con eso y con no temer a estar en una posición incómoda y absurda es suficiente.
Yo lo cambié en el TS con cerca de 100.000 kms y había una de mierda, bichos, etc, que no veas....
Yo lo cambié en el TS con cerca de 100.000 kms y había una de mierda, bichos, etc, que no veas....
Alfa Romeo GTA
Re: Respuesta: Filtro De Aire
[quote user="206maxi" post="30900"]Aflojando el soporte de los tubos del aire acondicionado se saca mejor el filtro de aceite.
El filtro de polen va en dos piezas, por debajo el salpicadero a los pies del acompañante a la izquierda. Lleva una "L" atornilada con tornilos de 6 o 7 y en el extremo mas inacesible una lengueta en forma de "ola". Peligro de 40euros quien la rompa. Un saludo[/quote]
A ver si os aclarais! sabeis cuantos tornillos lleva la guantera de un 56!!!!! y encima con el modulo de telefono que va alli metido tambien!!!! por lo menos me tire 30 minuticos para NADA!!!!
Bueno luego mirare a ver si lo identifico... por que fotos del sitio no tendreis no?
El filtro de polen va en dos piezas, por debajo el salpicadero a los pies del acompañante a la izquierda. Lleva una "L" atornilada con tornilos de 6 o 7 y en el extremo mas inacesible una lengueta en forma de "ola". Peligro de 40euros quien la rompa. Un saludo[/quote]
A ver si os aclarais! sabeis cuantos tornillos lleva la guantera de un 56!!!!! y encima con el modulo de telefono que va alli metido tambien!!!! por lo menos me tire 30 minuticos para NADA!!!!
Bueno luego mirare a ver si lo identifico... por que fotos del sitio no tendreis no?
Ex Alfa Romeo 156 GTA Selespeed, ex León FR TDI, ex 156 1.8ts, ex 166 2.4jtd..
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
Por cierto aqui dicen que va en otro lado:
"cambiar el filtro de habitáculo del alfa 156 ,es relativamente fácil , esta alojado en el capo , en el hueco donde se encuentra el motor del limpiaparabrisas ,veras una goma de contorno ,la quitas ,levantas ligeramente la tapa de plástico y veras la caja donde va alojado el filtro , si compras el filtro de habitáculo dentro de la caja vienen unas instrucciones con fotografías explicando como cambiarlo
la referencia en la marca MAN es cu 2951 o cuk 2951 si tu coche es a partir del 03/02 la referencia seria cuk 1820-2"
"cambiar el filtro de habitáculo del alfa 156 ,es relativamente fácil , esta alojado en el capo , en el hueco donde se encuentra el motor del limpiaparabrisas ,veras una goma de contorno ,la quitas ,levantas ligeramente la tapa de plástico y veras la caja donde va alojado el filtro , si compras el filtro de habitáculo dentro de la caja vienen unas instrucciones con fotografías explicando como cambiarlo
la referencia en la marca MAN es cu 2951 o cuk 2951 si tu coche es a partir del 03/02 la referencia seria cuk 1820-2"
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
La última vez que lleve el coche a cambiar filtros y aceite en el conce, ví al mecánico "trajinar" por la zona lateral-baja de la consola central "tirao"en la zona de los pies del acompañante. Dado que, de entre las cosas que tenia que cambiar, lo único que podia cambiar por ahí era el filtro antipolen (porque no creo que me estuviese limpiando la alfombrilla
), creo que es así como se cambia este filtro en el 156 GTA. Quizá los que van ubicados junto al motor del limpia (vano motor) sean de otro "model year" del 156 (creo que en el stilo por ejemplo va ahí). Respecto a lo de cambiarlo a través de la guantera, yo diria que el mecánico no tenia desmontada la guantera aunque no te lo puedo asegurar, quizá lo de la guantera sea para el 147.
Saludos.
Saludos.
pues vaya...a mi me sonaba haber leído en algún sitio lo de la guantera, por eso puse "creo"... siento que hayas desmontado la guantera para nada... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="otto" post="30911"]pues vaya...a mi me sonaba haber leído en algún sitio lo de la guantera, por eso puse "creo"... siento que hayas desmontado la guantera para nada...
[/quote]
Me debes un cubata.. y ya te perdono
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
[quote user="Izu" post="30912"][quote user="otto" post="30911"]pues vaya...a mi me sonaba haber leído en algún sitio lo de la guantera, por eso puse "creo"... siento que hayas desmontado la guantera para nada...
[/quote]
[/quote]
OK, a los próximos cubatas invito yo...
mientras tanto échale un ojo a esto, aunque pone que es para el 147 es lo que sale buscando por 156GTA, supongo que será igual para los dos... http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... v6gGjh.pdf
Un saludo
mientras tanto échale un ojo a esto, aunque pone que es para el 147 es lo que sale buscando por 156GTA, supongo que será igual para los dos... http://www.mann-hummel.com/mf_prodkata_ ... v6gGjh.pdf
Un saludo
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
[quote user="otto" post="30913"][quote user="Izu" post="30912"][quote user="otto" post="30911"]pues vaya...a mi me sonaba haber leído en algún sitio lo de la guantera, por eso puse "creo"... siento que hayas desmontado la guantera para nada...
[/quote]
[/quote]
Un saludo[/quote]
De lujo! voy a ponerme a ello!!
Un saludo[/quote]
De lujo! voy a ponerme a ello!!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
[quote user="Izu" post="30918"][quote user="otto" post="30913"][quote user="Izu" post="30912"][quote user="otto" post="30911"]pues vaya...a mi me sonaba haber leído en algún sitio lo de la guantera, por eso puse "creo"... siento que hayas desmontado la guantera para nada...
[/quote]
[/quote]
Un saludo[/quote]
De lujo! voy a ponerme a ello!![/quote]
Cambiado!!!! Ole!!! pues si, lo lleva exactamente en el mismo sitio que el 147.. no esta mal el sitio pero joe.. yo que soy un mastodonte no veas para meterme en los pies del copi, y va en 2 trozos...
Muchas gracias a todos!
Un saludo[/quote]
De lujo! voy a ponerme a ello!![/quote]
Cambiado!!!! Ole!!! pues si, lo lleva exactamente en el mismo sitio que el 147.. no esta mal el sitio pero joe.. yo que soy un mastodonte no veas para meterme en los pies del copi, y va en 2 trozos...
Muchas gracias a todos!
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000
C5 hdi - Burgman 650cc
Socio ARSL nº 000