Cubrecarter de alumino.
Moderador: adminGTA
Re: Respuesta: Cubrecarter De Alumino.
[quote user="Santi" post="14500"]Que e lo que sera, que sara, que sera, sera un onniiiiii de aluminio.[/quote]

.
Respuesta: Cubrecarter De Alumino.
Muy buenas a todos.
Algunos supongo que me conocéis de Alfistas. El tema es que el pedido conjunto a Alfisti.net lo he gestionado yo, pero hablando con ellos me hacen un precio muy especial para los cubrecartes si llegamos a un mínimo. Creo que es una gran ocasión para quien lo quiera poner. El plazo sería rápido.
Bueno pues si estáis interesados lo decís aquí y lanzamos un pedido
Algunos supongo que me conocéis de Alfistas. El tema es que el pedido conjunto a Alfisti.net lo he gestionado yo, pero hablando con ellos me hacen un precio muy especial para los cubrecartes si llegamos a un mínimo. Creo que es una gran ocasión para quien lo quiera poner. El plazo sería rápido.
Bueno pues si estáis interesados lo decís aquí y lanzamos un pedido
Hola, bienvenido!!
Cuál sería el precio de cada cubrecárter?
Saludos!
Cuál sería el precio de cada cubrecárter?
Saludos!
Alfa Romeo GTA
Pues ahora mismo he conseguido un precio de 145,15 € pero juntandonos varios se puede bajar este precio cerca de 15 € mas. Creo que es bastante interesante
El otro día comentábamos hasta qué punto puede ser recomendable un cubrecárter de ese tipo. Yo me parece que de momento segurié con el de serie, si se rompe (que seguro que lo hará) ya veremos...
Alfa Romeo GTA
Pues yo aún me lo estoy pensando....AlfaGT te digo algo esta semana. Si lo tienes que cerrar antes no pasa nada.
Ah! bienvenido al foro
Ah! bienvenido al foro
.
Pues gracias por la bienvenida, la verdad es que tendría que haberme presentado antes
Bueno nunca es tarde
Bueno nunca es tarde