Sufragar Gastos Del Foro
Moderador: adminGTA
Respuesta: Sufragar Gastos Del Foro
mail en tus brazos, jeje
Bueno, la lista esta cerrada, como ya se ha dicho se hara un ingreso de 11 € en el numero de cuenta que se os de, gracias a todos 
Transferencia volando en estos momentos... 
Oye....y no os molaría hacer algún diseño especial de pegatinas más currado. Es decir, al parecer, el objetivo de nuestras pegatinas es que se conozca el foro para que cuando un propietario de otro GTA nos vea se pase por la web...
Yo creo que este objetivo está muy bien, pero me da a mi que es muy difícil que alguien con un GTA se cruce con nosotros, aún y dándose esta situación (alguna vez sí ocurre), es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que el tio se fije en las pegatinas y más si nos lo cruzamos circulando....
A lo que voy, no os molaría currarnos un diseño algo menos simplista? aunque reconozco que las que llevamos quedan muy bien, pero no orientadas solo a darnos publi, sino algo no sé....más "cuco". No se trata de llenar el coche de pegatinas, ni de poner una de metro y medio, pero una pequeñita con un diseño "fino" estaría muy way, no?
No sé, por cambiar un poco y currárnoslo algo más, qué opinais?
Yo creo que este objetivo está muy bien, pero me da a mi que es muy difícil que alguien con un GTA se cruce con nosotros, aún y dándose esta situación (alguna vez sí ocurre), es muuuuuuuuuuuuuuuuy difícil que el tio se fije en las pegatinas y más si nos lo cruzamos circulando....
A lo que voy, no os molaría currarnos un diseño algo menos simplista? aunque reconozco que las que llevamos quedan muy bien, pero no orientadas solo a darnos publi, sino algo no sé....más "cuco". No se trata de llenar el coche de pegatinas, ni de poner una de metro y medio, pero una pequeñita con un diseño "fino" estaría muy way, no?
No sé, por cambiar un poco y currárnoslo algo más, qué opinais?
Alfa Romeo GTA
Tienes alguna idea de diseño y de tamaño?
Lo que dices es substituir las de ahora?
Este tema ya se comento en otro post.
Se comento el no cambiar, pero haber que dicen, podemos verlo.
Lo que dices es substituir las de ahora?
Este tema ya se comento en otro post.
Se comento el no cambiar, pero haber que dicen, podemos verlo.
Yo el que hay no lo quitaria, si se quiere se puede hacer un pequeño logo para identificarnos y que sea significativo del club
Opino como Fran.
Pd. el Lunes hare el ingreso de los 11 euros.
Saludos.
Pd. el Lunes hare el ingreso de los 11 euros.
Saludos.
Lo de la pegatina lo hablamos en el post original y asi este tema no lo desviamos
Ingreso efessssstuado!!!