1ª Kdd. Nacional 2008
Moderador: adminGTA
Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
Yo le voy a poner al GTA un gancho para remolque y asi poder llevar cosas

Re: Respuesta: 1ª Kdd. Nacional 2008
[quote user="cooll" post="15480"]Alguno se llevara los walkys, otra cosa, pa los que somos hablamos, y vemos cuando salimos o cada uno que salga cuando le salga de las pelo=)(/%/%&ss.[/quote]
Cooll si tienes unos walkys traetelos nunca está de más. De bebida no hace falta que traigais nada a no ser que os guste algo muy concreto (yo llevo mi botellita de four roses...
) Marta y yo el viernes llegaremos sobre las 21:00, el resto de la tropa catalana vienen más tarde, sobre las 00:00. Si quereis llegar antes no hay problema, me lo dices y se lo decimos a los de la casa. No hay hora de llegada fija, cada uno a su bola. Kali tambien es de Madrid pero ese día, en principio, viene hasta Jaraba desde Zaragoza.
Emmanuel, tú vienes el viernes o el sábado? comentalo con Cooll por si coincidís y podeis venir juntos.
Saludos
Cooll si tienes unos walkys traetelos nunca está de más. De bebida no hace falta que traigais nada a no ser que os guste algo muy concreto (yo llevo mi botellita de four roses...
Emmanuel, tú vienes el viernes o el sábado? comentalo con Cooll por si coincidís y podeis venir juntos.
Saludos
.
Henri al final no se si ire a zaragoza primero osea que lo mismo subo por la tarde ya directo de Madrid. Cool y enmanuel ponersuuuuuuuuuuuuussssssss en contacto conmigooooooo!!!
Otra cosa, no os preocupeis de llevar sabanas, mantas y toallas. En la casa hay de todo eso.
Saludos
Saludos
.
Henri GTA,
Nosotros nos llevaremos los sacos de dormir.
Nosotros nos llevaremos los sacos de dormir.
Baberos tambien tenemos alli??? 
Bufff me estoy planteando lo de ir el Viernes......me parece que lo más sensato es esperar al Sábado ya que Zaragoza (tengo que ir para recoger a Marga) me iría de camino. Yendo el sábado desde Jaraba a Zaragoza tengo 280 kms entre ida y vuelta.....un palizón vaya....
Esta semana iremos a comprar las cosas Marga y yo, y durante la semana me lo pienso. Si al final no salgo hasta el sábado le doy las cosas a Santi y ya está.
Le voy dando vueltas......
Esta semana iremos a comprar las cosas Marga y yo, y durante la semana me lo pienso. Si al final no salgo hasta el sábado le doy las cosas a Santi y ya está.
Le voy dando vueltas......
Alfa Romeo GTA
[quote user="opskier" post="15511"]Bufff me estoy planteando lo de ir el Viernes......me parece que lo más sensato es esperar al Sábado ya que Zaragoza (tengo que ir para recoger a Marga) me iría de camino. Yendo el sábado desde Jaraba a Zaragoza tengo 280 kms entre ida y vuelta.....un palizón vaya....
Le voy dando vueltas......[/quote]
Oscar, sabes ya a qué hora llega Marga a Zaragoza? dimelo porque si hacemos rutilla por la mañana puede ser en esa dirección.
Santi, mejor si te llevas el saco de dormir porque como cuentes muchos chistes igual duermes a la intemperie...
Kali, baberos sí que habrá los trae Santi.
Saludos
Le voy dando vueltas......[/quote]
Oscar, sabes ya a qué hora llega Marga a Zaragoza? dimelo porque si hacemos rutilla por la mañana puede ser en esa dirección.
Santi, mejor si te llevas el saco de dormir porque como cuentes muchos chistes igual duermes a la intemperie...
Kali, baberos sí que habrá los trae Santi.
Saludos
.
Eso es lo malo, que tampoco sé exáctamente a qué hora llega, mañana va a preguntarle a su jefa a ver si le dice algo o qué....
Pero vaya, llegará entrada la tarde....
Pero vaya, llegará entrada la tarde....
Alfa Romeo GTA
Kali,
Ya los tengo hechos, son muy chulos, jejejeje.
Si quieres me aprieto y dormimos juntos en el mío. Pero el aguijón, escondido ehhh!!!
opskier,
Yo el viernes por la tarde, después de las tandas en el karting, iré a La Llagosta y buscar la carne, jejeje, que lo seeeeepas, por si te vale para tu improvisación de planes.
Besitos.
Ya los tengo hechos, son muy chulos, jejejeje.
Si quieres me aprieto y dormimos juntos en el mío. Pero el aguijón, escondido ehhh!!!
opskier,
Yo el viernes por la tarde, después de las tandas en el karting, iré a La Llagosta y buscar la carne, jejeje, que lo seeeeepas, por si te vale para tu improvisación de planes.
Besitos.
Una armadura es lo que me voy a llevar pa dormir... como te lea la jefa se divorciaaaaaaa mariposon!!!

[quote user="Santi" post="15519"]
opskier,
Besitos.[/quote]
Me vale muchísimo ya que quedaré contigo para darte todo lo que habremos comprado nosotros.
Definitivo, salgo el Sábado prontito, y me he propuesto buscarme carreteras para pasármelo bien durante el Sábado mientras llega Marga a Zaragoza, a ser posible sin pisar autopista ni "carreteras importantes", por lo menos hasta Lleida.
opskier,
Besitos.[/quote]
Me vale muchísimo ya que quedaré contigo para darte todo lo que habremos comprado nosotros.
Definitivo, salgo el Sábado prontito, y me he propuesto buscarme carreteras para pasármelo bien durante el Sábado mientras llega Marga a Zaragoza, a ser posible sin pisar autopista ni "carreteras importantes", por lo menos hasta Lleida.
Alfa Romeo GTA
opskier,
Ok, pues hablamos el Viernes por la mañana.
Ok, pues hablamos el Viernes por la mañana.
Santi sobre que hora tienes pensado salir?? Es para hacerme una idea, de todas formas nosotros saldremos sobre las 19.30...Si te parece podemos quedar donde la última vez (Area de Fraga) que nos pilla de camino a los 2.
De todas formas Oscar te pasará las coordenadas el viernes
De todas formas Oscar te pasará las coordenadas el viernes
gtadicto,
Por mi bien, mas o menos, saldremos a esa hora con lo cual, podemos encontrarnos en ese área. Llegado el momento, hablamos.
Opkier subirá el Sábado y Henrry antes, así que entiendo que iré solo hasta que nos encontremos nosotros.
Por mi bien, mas o menos, saldremos a esa hora con lo cual, podemos encontrarnos en ese área. Llegado el momento, hablamos.
Opkier subirá el Sábado y Henrry antes, así que entiendo que iré solo hasta que nos encontremos nosotros.