decantador- recogedor de aceite
Moderador: adminGTA
- Murcianico gta
Re: decantador- recogedor de aceite
Ok , gracias por la info iron !!
- Murcianico gta
Re: decantador- recogedor de aceite
Iron ! , e estado sacando numeros y me sale mas a cuenta comprar el decantador ya echo que hacerlo , por unos 40 eur hay varios modelos en ebay que no tienen mala pinta , el problema esta en que no se si de las dos tomas que tienen estos decantadores , una es de entrada y la otra de salida o las dos son de entrada . 

Edito : el decantador de la foto de enmedio es el que me hace dudar , al tener el filtro puesto en una de las tomas se supone que una es la entrada y la del filtro la salida , si es asi con un tubo me arreglaria para conectar las dos salidas del motor . El otro modelo que tiene el filtro en la parte de arriba ya no se si las dos tomas que tiene son de entrada . me da miedo conectarlo mal y joder algo del motor ya que en un post de alfistas lei que estos aparatos son anti bussos !!!
:oops:

Edito : el decantador de la foto de enmedio es el que me hace dudar , al tener el filtro puesto en una de las tomas se supone que una es la entrada y la del filtro la salida , si es asi con un tubo me arreglaria para conectar las dos salidas del motor . El otro modelo que tiene el filtro en la parte de arriba ya no se si las dos tomas que tiene son de entrada . me da miedo conectarlo mal y joder algo del motor ya que en un post de alfistas lei que estos aparatos son anti bussos !!!