Reubicacion cargador de CD.

El rincón ideal para mantener, preparar y conservar tu GTA en perfectas condiciones.

Moderador: adminGTA

gera

Re: Reubicacion cargador de CD.

Mensaje por gera » Mar 28 Ene, 2014 21:08

uyyyyy me gusta,me van a fundir en este foro jejejeje :D

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mar 28 Ene, 2014 21:30

Pues si a alguno os molestan los mandos del nav del volante yo busco unos... para compra o para cambio.

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 29 Ene, 2014 13:50

Yo seguramente acabe montando ese navegador. De hecho cualquier día me da un venazo y lo compro.

Si que es cierto que parece ser que hay un fallo con los mandos al volante de manera que solo van los de un lado o los de otro, pero no los dos a la vez. No es algo que me preocupe mucho, además lo están gestionando con Hualingan (el fabricante) para que aporte una solución.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP
Imagen

jsv

Mensaje por jsv » Mié 29 Ene, 2014 16:42

Aunque no sé si es peor eso o lo del R8... :mrgreen: :mrgreen:
147 GTA Blu Metallico

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 29 Ene, 2014 16:57

Pues por lo que cuesta ese aparato tenéis otros de mejor marca , calidad y mas baratos,como Pioneer ,Alpine, kenwood, etc....., estáis pagando mas la integración del aparato en el salpicadero que la calidad del mismo, pero vamos que esta es mi humilde opinión que nadie se mosquee 8) , cada uno hace lo que le da la gana con su pasta :wink: .

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 29 Ene, 2014 17:18

Murcianico gta escribió:Pues por lo que cuesta ese aparato tenéis otros de mejor marca , calidad y mas baratos,como Pioneer ,Alpine, kenwood, etc....., estáis pagando mas la integración del aparato en el salpicadero que la calidad del mismo, pero vamos que esta es mi humilde opinión que nadie se mosquee 8) , cada uno hace lo que le da la gana con su pasta :wink: .
Si claro... un Pioneer o Alpine que con las funciones de este aparato se te va a 1000€. A eso añade que los navegadores van capados de cara a actualizaciones gratuitas y demás.

Eso sin contar lo mal que quedan en un 147/GT los 2DIN, ya que son rectangulares y la parte superior de la consola es redondeada. Tampoco contamos interfaces varios que van a parte.

La gente que tiene un "chino" es de estos está contenta, distan mucho de aquellas pantallas que parecían el teletexto, que sobresalían dos dedos y de pésima calidad que cada semana tenían una avería diferente. Además van sobre WindowsCE por lo que puedes instalar varios programas de navegación diferente, modificar menús a tu antojo...

Evidentemente no son perfectos y pueden tener alguna pega, mayormente subjetivas. También hay alguna cada en los menús, de cara a alguna traducción, o que se vea un fondo con una foto de un R8, pero van actualizando esos fallos. Incluso si eres un poco aventurado, puedes corregirlo tu cambiando las imágenes desde su sistema operativo Windows.

Yo he tenido y montado en muchos coches muchas pantallas de marca y que valen un pastón y es vergonzoso lo lentas que son algunas transiciones, lo mal que va el táctil o la falta de ajustes que en ocasiones ofrecen.
Imagen

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 29 Ene, 2014 19:09

Mis padre lleva bastante tiempo investigando sobre equipos de audio para el hogar. Le ha costado decidirse y hace nada se compró un sistema Hifi de la marca alemana Vincent, y como muchas cosas electrónicas, investigando investigando ha descubierto que hay una marca china que hace productos muy parecidos, por no decir que son los mismos, hasta el punto de creer que los mismos alemanes compran sus componentes en China.

Mi hermano hace poco pidió un móvil chino marca Xiaomi y perfecto, por menos de 1/3 parte de lo que vale un Galaxy. Yo llevo 6 meses con un BQ Aquaris 5 fabricación española, y sabiendo que la cámara es mala, por 200€ libre de contrato menudo pepinazo de móvil.

Yo no creo que ese equipo sea para nada malo, otra cosa son los temas de garantía, soporte técnico, etc....pero si por el precio del Alpine/Pioneer te compras 2 ó 3 de éstos y encima con el diseño mejor integrado....yo no lo dudaba.
Alfa Romeo GTA

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Mié 29 Ene, 2014 19:35

Puede que tengais razon en algunas cosas como que queda mejor integrado,eso salta a la vista,esta claro que mi pioneer no esta tan bien integrado,pero en calidad y de sonido yo prefiero un pioneer a uno de estos,mi doble din es d los ultimos modelos y me salio por 300 eur,que no tiene navegador....,pues no se lo que utilizais el navegador,yo lo utilizo na de na y cuando alguna vez me a echo falta e utilizado un navegador garmin que tiene actualizaciones d por vida y esta pensado y fabricado exclusivamente para eso,por cierto el navegador me costo 90 eur y el interfaz para los botones del bolante 60 eu, ademas el interfaz funciona perfectamente y no falla ningun boton del bolante.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Mié 29 Ene, 2014 21:18

Por la garantía no hay problema, se compran en tienda española con su IVA y su factura.

Con el tema de los mandos al volantes, el chico de Tecnochin (la tienda), se ha molestado en registrarse en Alfistas y aportar ayuda. Además está gestionando con el comercial de Hualingan (los chinos que fabrican) estos temas para intentar aportar una solución cuanto antes. A mi desde luego me parece un gesto mayúsculo por su parte.

La gente que los ha montado en los 159 y 147/GT están contentos. La pantalla tiene muy buena resolución, los menús son fluidos, el sonido es muy bueno... como he dicho, tiene pequeños fallos de diseño, como que en el 147/GT solo funcione un lado de los mandos al volante (están buscando solución), que cuando se enciende el aparato nunca arranque desde el navegador (a mi me da igual), o que cuando pones la marcha atrás y llevas cámara, la música se pare.

Yo me compré una Pioneer 2DIN y la acabo de vender tras un mes y pico con ella. No puede ser que un aparato de 300-400€ suene peor que una Alpine 9880R de hace 6 años. Eso sin contar que no dispone de navegador y que la integración no es tan buena. Además cuando está en marcha emite un leve sonido mecánico, que si estás con el contacto dado y parado... si eres un poco fino lo oyes.

Tras muchos años trabajando en un taller, tras haber montado docenas de equipos de música, cientos de pantallas y radios... puedo sacar dos conclusiones:

-Las marcas "buenas" cada vez escatiman más, lo que hace que en términos generales su producto sea peor y en ocasiones clame al cielo la nula calidad de algunos productos.

-Las marcas chinas, cada vez son mejores, ofreciendo compatibilidad, sencillez, componentes de calidad y soluciones (integraciones en coches modernos) que las marcas "buenas" no se han dignado a hacer. Y lo mejor de todo, a un precio razonable.

Luego como todo, te puedes comprar una pantalla china de las buenas y que te salga mala, pero también os puedo decir la cantidad de Pioneer, Alpine, JVC, Kenwood... que se mandan a los SAT por problemas absurdos de ahorrarse 1€ en un componente. Y encima alguno de esos problemas se arrastran desde hace muuuuuchos años (flexos, contactos de carátulas, previos quemados...).

Os dejo un video de un "trasto" de estos en un 159. Los menús son iguales que en el 147/GT:

Imagen

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 30 Ene, 2014 01:54

Es que la alpine 9880r te costó una pasta hace 6 años!!

Enviado desde lo más jondo

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 30 Ene, 2014 09:40

Pues nada!!,cuando solucionen el fallo de los botones del bolante y lo bajen de precio....me pillo uno y vendo el pioneer ;)

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 30 Ene, 2014 11:25

ironía
1.f. Burla sutil y disimulada:
hablaba con ironía cuando dijo que mi trabajo era muy interesante.
2.Tono burlón con que se dice.
3.lit. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se expresa.
4.Lo que sucede de forma inesperada y parece una burla del destino:
ironías de la vida, decía que no se casaría nunca y ya lleva tres divorcios.

:D

Es como comparar un BMW 116i con tela gris y tapacubos, con un Kia Cee'd SW hasta arriba de extras.

Se trata de preferencias de cada uno. Mientras uno reciba lo que busca, el precio siempre será justificado.
Imagen

Murcianico gta

Mensaje por Murcianico gta » Jue 30 Ene, 2014 11:53

Que lo digo en serio!!,que me gusta como queda el aparato ese y si solucionan ese problemilla de los botones y lo encuentro algo mas barato pues puede ser que me planteara vender el pioneer,que yo no soi representante de pioneer ni de ninguna otra marca. Si te a dado la impresion de que me estaba burlando,te pido disculpas.

txero

Mensaje por txero » Jue 30 Ene, 2014 12:46

La verdad es que quedan muy bien integrados esos chinorris. Me quedo el link para un futuro, que en estos momentos para la conjunta no hay leuros...

Sedicivalvole

Mensaje por Sedicivalvole » Jue 30 Ene, 2014 14:55

Murcianico gta escribió:Que lo digo en serio!!,que me gusta como queda el aparato ese y si solucionan ese problemilla de los botones y lo encuentro algo mas barato pues puede ser que me planteara vender el pioneer,que yo no soi representante de pioneer ni de ninguna otra marca. Si te a dado la impresion de que me estaba burlando,te pido disculpas.

Nada hombre, era coña.

Yo soy el primero que he tenido radios y equipazos de marca, pero desde unos años hacia aquí, salvo que te vayas a gamas altas (y muchos €€€), lo que venden es bastante "flojo", y si comparas con gamas anteriores se nota la pérdida de calidad.
Imagen

Responder