asientos calefactables?
Moderador: adminGTA
asientos calefactables?
El mío no los tiene calefactables y tiene sensor de lluvia y de empañamientos. No tiene 3 reposa cabezas traseros

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
Re: asientos calefactables?
Pues se podria pedir con el extra que se quisiera solo sin tener que cojer pack ya sabeis que el que paga...
Los cables de debajo de los asientos que traen los 147 son de los airbags, ojo con ese tema.
que yo sepa, las opciones venian en diferentes packs, al menos era asi cuando yo lo compré... naturalmente, despues de comprar el coche cualquiera le podia pedir al concesionario que le montase algun extra suelto...
yo tuve asientos calefactados en el coche anterior al GTA, y la verdad es que no los echo nada de menos... la sensación que recuerdo es que pasaban de estar frios a quemar, nunca tenian esa agradable sensación de calorcito... no se si son todos iguales o si era cosa de mi viejo coche...
yo tuve asientos calefactados en el coche anterior al GTA, y la verdad es que no los echo nada de menos... la sensación que recuerdo es que pasaban de estar frios a quemar, nunca tenian esa agradable sensación de calorcito... no se si son todos iguales o si era cosa de mi viejo coche...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Otto a mi la verdad es que es una opcion que tampoco valoro, en el M los llevo y alguna vez lo he usado, y van geniales. Mi novia en invierno lo usa casi siempre. Que coche tenias antes??? en el M tienen 3 niveles y en ninguno llega a quemar.otto escribió:que yo sepa, las opciones venian en diferentes packs, al menos era asi cuando yo lo compré... naturalmente, despues de comprar el coche cualquiera le podia pedir al concesionario que le montase algun extra suelto...
Yo nunca los he usado
Por algo hay xtras y packs,para que la gente decida sus gustos y prioridades.Con cuero para mi gusto tiene que ser calefactado si o si,
lo uso bastante en invierno la verdad es una gozada.Kali en el alfa la temperatura va fija no tiene para regular pero no llega a quemar
y calienta
lo uso bastante en invierno la verdad es una gozada.Kali en el alfa la temperatura va fija no tiene para regular pero no llega a quemar
y calienta
Yo los tuve en un Honda Prelude y eran de una sola posicion...la sensacion no me acabó de convencer...pero puede que no todos funcionen igual...me refiero a los asientos no a los culos... 
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
asientos calefactables?
Mi 147 gta los tiene, es importado, y no lleva sensor de lluvia.
Antes tuve un m3 e46, y también tengo un compact e46 que los tiene, y aun en la posición 1, calientan más y más rápido que los del Alfa.
Antes tuve un m3 e46, y también tengo un compact e46 que los tiene, y aun en la posición 1, calientan más y más rápido que los del Alfa.
Posiblemente se pudiesen pedir como extra individual, no lo recuerdo así cuando miramos las opciones con el comercial pero claro, ya va para nueve años..... 
.
Lo de l extras ni idea, pero el otro dia me paso un colega unas fotos de un 156 gta y me choco k no llevaba control de crucero.
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
Según catálogo de 2005, el pack Invierno consistía en lavaluneta y asientos anteriores calefactados, 313,24€.
Alfa Romeo GTA
Re: Re: asientos calefactables?
Si la verdad es k tardan y no calientan en exceso, los de bmw si calientan tela el forero tarzan tiene un z4 y al minimo hay k apagarlos al rato xk te queman.desrec escribió:Mi 147 gta los tiene, es importado, y no lleva sensor de lluvia.
Para un descapotable deberían ser más potentes ya que el disfrute de descapotarlo es cuando las temperaturas no son muy altas, por eso suelen llevar también potentes sistemas de calefacción incluso en los mismos reposacabezas:

Alfa Romeo GTA
asientos calefactables?
hfhpe escribió:Si la verdad es k tardan y no calientan en exceso, los de bmw si calientan tela el forero tarzan tiene un z4 y al minimo hay k apagarlos al rato xk te queman.desrec escribió:Mi 147 gta los tiene, es importado, y no lleva sensor de lluvia.
Exacto, yo en el gta la uso y la aguanto perfectamente, pero en los bmw lo pongo en el 1 y al poco lo apago ya que se me hace excesivo... Al 3 ya es quemarte.