Yo las pedí negras ribete negro sin talonera y logo alfa romeo, ya veremos que llega
ALFOMBRAS ALFA 156 GTA
Moderador: adminGTA
Re: ALFOMBRAS ALFA 156 GTA
Para mi el ribete rojo le sobra. Si fuese negro con gta rojo serian mas elegantes...
Yo las pedí negras ribete negro sin talonera y logo alfa romeo, ya veremos que llega

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
No se, tampoco queda tan mal, ademas si casi no se ve, llega muy poca luz ahi abajo y queda parcialmente tapado por el asiento. Osea no se ve tan claro como en la foto.
pues a mi cuando compré el coche me regalaron unas alfombrillas muy parecidas a esas negras con el ribete rojo... eran un accesorio oficial de la casa... personalmente me gusta como quedan, no se ven cantosas...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Ufff otto....el mío también llevaba esas y les pillé una manía....no me molan naaaa!
Alfa Romeo GTA
Yo llevo las originales y la del conductor va agujereada y las traseras estan totalmente rizadas por los bordes (como si estuviesen en proceso de hacerse un "canelón", no se si me explico, y no hay "cohone" a enderezarlas), vamos, que me parece que dejan mucho que desear en cuanto a calidad, nada que ver con las del 159 que tengo ni tan siquiera con las de un stilo que tuvo mi mujer. En defensa de las del GTA diré que vienen con anclajes que es muy recomendable.
Saludos.
Saludos.
las mias son negras con el ribete rojo, pero no ponen GTA, lo que tienen bordado es Alfa Romeo en un tamaño bastante discreto...son bastante gorditas y de buena calidad, porque hace mas de 7 años que las llevo y estan casi nuevas...
lo que se me ha arrancado es uno de los clips de sujetar la alfombrilla, pero no de la alfombrilla si no de la moqueta del coche... intento meter el clip plastico en el agujero de la moqueta, pero se ha agrandado el hueco y no se sujeta... ¿alguien sabe como solucionarlo?
lo que se me ha arrancado es uno de los clips de sujetar la alfombrilla, pero no de la alfombrilla si no de la moqueta del coche... intento meter el clip plastico en el agujero de la moqueta, pero se ha agrandado el hueco y no se sujeta... ¿alguien sabe como solucionarlo?
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
A mí me pasó lo mismo con las mismas alfombrillas. La solución es fácil, comprar en recambios Alfa un nuevo kit de alfombrillas por menos de 30€, que son más gordas aún, y prescindir de los clips.
Sé que no es lo que quieres, pero.....a mí me ha funcionado
Sé que no es lo que quieres, pero.....a mí me ha funcionado
Alfa Romeo GTA
30€ ? Por favor, referencia. Porque las originales según eper, creo que sale a más cada una.
Yo las he comprado en dos concesionarios diferentes, sin pedirlas por ninguna referencia.....pregunta en recambios que seguro que tienen.
Sinó coméntamelo y te la consigo.
Sinó coméntamelo y te la consigo.
Alfa Romeo GTA
Si tienes la referencia genial, porque la última vez que miré me remitieron a la del eper...
Ostras, que raro que esa referencia no salga por ningún lado en el eper ni en los catálogos de accesorios.
Ya....tampoco lo entiendo...pero os lo que pone en la factura.
Alfa Romeo GTA
ALFOMBRAS ALFA 156 GTA
Ya tengo las dichosas alfombras.unas fotos el precio no llega a 35€ 

Alfa Romeo 147 GTA Azzurro Gabbiano Leon