Termo-contacto ventiladores
Moderador: adminGTA
Re: Termo-contacto ventiladores
pues tiene pinta de que si... al menos no tendrán mucha mano de obra para cambiarlos, porque mas a mano imposible...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Yo opino lo mismo, algun rele se queda pegado sus contactos y no suelta.
Henri GTA escribió:Me da que la cosa va a ir por los relés:
http://www.alfaowner.com/Forum/alfa-gta ... ously.html
A ver si lo solucionas rápido y te olvidas, parece ser una tontería....
Alfa Romeo GTA
- alfaricardo
Pues a mí lo normal es que se apaguen los ventiladores nada más apagar el motor.
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Eso es Ricardo, lo normal es eso....pero si se la ha exigido mucho y se enciende la 2ª marcha del ventilador hasta que no se refrigera un mínimo creo que se mantienen encendidos.
A mí nunca se me han quedado encendidos, pero creo que entra dentro de lo normal....yo siempre he refrigerado con tiempo antes de pararlo....
A mí nunca se me han quedado encendidos, pero creo que entra dentro de lo normal....yo siempre he refrigerado con tiempo antes de pararlo....
Alfa Romeo GTA
A ver si alguien me puede ayudar, no tengo el manual de taller, supongo que ahí se verá con claridad cual ó cuales son los relés de los ventiladores, yo creo que es el 3º empezando por la izquierda (el de 50A.), el cuarto es el del selespeed.

Si no lo aclaro el Lunes compraré los tres de la izquierda, por lo que veo no son muy caros.

Si no lo aclaro el Lunes compraré los tres de la izquierda, por lo que veo no son muy caros.
.
Hola Enrique, mira a ver si esto es lo que necesitas del Elearn:
http://www.megaupload.com/?d=61NQM952
Si no es o necesitas otra cosa dimelo
http://www.megaupload.com/?d=61NQM952
Si no es o necesitas otra cosa dimelo
Me va genial Mario, compraré el de 50A. que por lo que veo en el esquema es el que se debe de quedar enganchado.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
.
Me alegro de haberte servido de ayuda... y espero que sea eso el problema y se te solucione, ya contaras....Henri GTA escribió:Me va genial Mario, compraré el de 50A. que por lo que veo en el esquema es el que se debe de quedar enganchado.
Muchas gracias!
Ya he visto que es ese relé seguro, al darle un golpecito los ventiladores se paran.
.
entonces es una cosilla barata y facil de arreglar en 2 minutos... en seguida volveras a tener al "pitufo" en plenas facultades... 
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
El tercero empezando por la izquierda? Se tiene que comprar en la alfa o puede ser en otro sitio? cuanto cuesta? A mi no me falla aún pero es bueno saberlo.
Yo lo he pedido en una tienda de recambios normal porque necesitaba más cosas para las furgonetas, de todas maneras el relé lo han tenido que pedir a la Alfa. El Lunes supongo que ya lo tendré.
.