PRONTO SERE UNO DE LOS VUESTROS
Moderador: adminGTA
Re: PRONTO SERE UNO DE LOS VUESTROS
muchas gracias 56 gta me llevare un colega mecanico el sabado a que lo mire porque yo con la ilusion se me pasarian cosas por encima pero tus indicaciones me han venido genial ya que lo voy anotando todo en una libretilla y cuantas mas cosas mejor a ver si sale todo bien y voy a mi primera gatuna jejeje
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Suerte!
¿Eres de la zona de Barcelona?
Si es así, creo que será el primer 56 que veré en una gatuna jeje... mira que es curioso, he visto distintos GT's, 916, 47's .. todos con Busso ... pero no recuerdo ni un 56!
Saludos.
¿Eres de la zona de Barcelona?
Si es así, creo que será el primer 56 que veré en una gatuna jeje... mira que es curioso, he visto distintos GT's, 916, 47's .. todos con Busso ... pero no recuerdo ni un 56!
Saludos.
Ar yu tokin to me?
Podemos pedirle a Néstor que se traiga el SW 2.5 Bussoseis a alguna KDD para ir sumando modelos a la Gatuna List jejeje.
Por cierto, molaría un montón montar un Gatuna Days.....a ver cuantos pepinos conseguimos juntar tan sólo para echar el rato en ese antro tan acogedor
, sin rutas ni gastando dinero ni na jejeje....
Un apunte, el gatuno más lejano fue Fernando con su 916 GTV V6 3.2 que vino desde Lleida....creo que ni lo lavó
Por cierto, molaría un montón montar un Gatuna Days.....a ver cuantos pepinos conseguimos juntar tan sólo para echar el rato en ese antro tan acogedor
Un apunte, el gatuno más lejano fue Fernando con su 916 GTV V6 3.2 que vino desde Lleida....creo que ni lo lavó
Alfa Romeo GTA
pues yo soy gallego pero temporalmente vivo en valencia asi que si que ire a alguna seguro, que nervios que ganas tengo de tenerlo ya en el garage 
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV