Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Moderador: adminGTA
Re: Me acaba de ajusticiar este coche [Foto INSIDE]
Ojo con esos comentarios Jaime por el foro.....que GTAs grises no hay muchos y te pueden fichar rapidito.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Ojo con esos comentarios Jaime por el foro.....que GTAs grises no hay muchos y te pueden fichar rapidito.
Yaps
Eso de la ronda de Dalt, supongo que sera en el juego de la play..................?????????
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Efectivamente unos vicios online que flpas
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Hola de nuevo al hilo de ajusticiamientos jeje
Un Audi A4 B8 2.0 T 211cv me acaba de aguantar la 3 entera. Este tambien iria repro? no creo...ademas para mi sorpresa lo conducia un hombre de unos 50 años
Un Audi A4 B8 2.0 T 211cv me acaba de aguantar la 3 entera. Este tambien iria repro? no creo...ademas para mi sorpresa lo conducia un hombre de unos 50 años
Turbo, ese es tu enemigo.
Esta claro, hay que estar bastante atento con el cambio para sacarle todo el partido al GTA, me da la sensacion que cuando dices me ha aguantado la tercera es porque has salido demasiado abajo, igual tenia que haber sido segunda-tercera.
.
Eso es, para piques donde queramos ver las prestaciones reales y abosultas del coche hay que estrujarlo bien, bien, y no bajar de 5.000 revoluciones
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Henri GTA escribió:Esta claro, hay que estar bastante atento con el cambio para sacarle todo el partido al GTA, me da la sensacion que cuando dices me ha aguantado la tercera es porque has salido demasiado abajo, igual tenia que haber sido segunda-tercera.
Si tienes razón, le pise fuerte desde 3 rondando las 3500, hasta 6000. Pero si hubiera echo una segunda-tercera, quizas en todo el recorrido de la 2 le destrozo, pero luego al poner 3, pierdo tiempo, y a el, no le ha dejado de empujar la 3 nunca y me recupera fijo. Malditos turbos.
Bueno dejando a parte que el nuevo motor 2.0T 211cv de VAG es u motorazo, el antiguo 200cv ya era tremendo. Lo que me jode es que sea en un puto A4 ballena y encima un hombre de 50 años. (iria bebido?)
Posíblemente fuese bebido pero tampoco te creas, hay mucho cicuentón con ganas de guerra jejeje.
El antiguo de 200cv va muy bien, yo siempre lo he dicho, pero en prestaciones puras contra el GTA no tiene nada que hacer.
El antiguo de 200cv va muy bien, yo siempre lo he dicho, pero en prestaciones puras contra el GTA no tiene nada que hacer.
Alfa Romeo GTA
Ese A4 pesa 1520 kg según km77, ninguna burrada actualmente.
La falta de motor del Audi la compensaría con los cambios rápidos del DSG.....lo mismo él iba en 6ª y sólo tuvo que pisar a fondo para que el sistema insertase 2ª y saliese cagando ostias. Un cambio secuencial hace muchísimo.
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Bueno pero eso, es mucho suponer, porque no se si era DSG, lo mas seguro fuera manual, como la mayoria de coches en españa.
Y de verdad os picais con cualquier cosa................