Moviles y tablets Android, Apple IOS

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

Rapanui_GT

Re: Moviles y tablets Android, Apple IOS

Mensaje por Rapanui_GT » Mar 08 Feb, 2011 17:32

Kali escribió:Yo desde que solte la Htc Diamond(una castaña de cuidado) ando to contento con un Nokia 6210Nav, aunque es provable que pruebe el sifon...
Otia, pues yo estoy hasta los c......s de la Htc Diamond que me hice con una hace 3 meses para probarla y vaya trasto de móvil, comparándola con una blackberry o el nokia e71 que tuve antes...

A ver si encuentro algún iphone bien de precio, y sino a blackberry de nuevo.

Kali

Mensaje por Kali » Mié 09 Feb, 2011 00:39

Maxi si a mi con que llame, mande sms y tenga navi me vale, to lo demas me da lo mismo!!!jajaja el rollo del iphone es porque se supone que de lo tactil es lo que mejor funciona y asi aprovecho la tarifa de datos para el tethering con el portatil. Que luego tiene otras cosas pues bien, pero lo principal es tener un telefono que no desees tirarlo por la ventana y el htc me hace pensar eso de los tactiles.

Rapa yo la he tenido unos 10 meses, hasta que un dia dije se acabo no la aguanto mas... y me cogi el 6210 que tenia nuevo a estrenar en casa. Yo creo que el diamond no vale para nada y mucho menos como telefono.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Mié 09 Feb, 2011 01:45

Yo tube una HTC Touch y acabé totalmente hasta los huevos. Ahora sigo con WM pero en un Omnia, y perfecto, llevaré ya un añito....de la batería ni me preocupo. Para escuchar la radio, alguna foto, música, llamar, agenda,....me va muy bien. Pero reconozco que me está picando la curiosidad por el iPhone.
Alfa Romeo GTA

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 09 Feb, 2011 02:54

Yo e tenido tanto nokias como el omnia tactil y ahora el Iphone 3gs y no hay color!!

Mucho mas intuitivo mas rapido, no se atasca...... Una pasada vamos!

Solo cambio el iphone por otro iphone y en vez del 4 ( que dicen que dan algun que otro problema ) me espero al iphone 5 que sale este año y veremos si vale la pena cambiar el mio por este.
Imagen

206maxi

Mensaje por 206maxi » Mié 09 Feb, 2011 16:22

Kali pues el GPS es lo que peor va en el 3GS, en el 4 supongo que lo habran solucionado.

La verdad es muy practico: telefono, compartir Internet, agenda con alarmas, contactos bien organizados, notas, email, navegador de Internet, GPS, ficheros o fotos o videos almacenados que puedes consultar o mandar por email en cualquier momento, juegos, lector de noticias, avisador de radares, toda la musica bien organizada o por listas exportable via Bluetooth, reproductor de peliculas, lector de libros pdf, camara de fotos y vídeos, copia de seguridad fàcil... Y si lo pierdes o te lo roban lo puedes borrar a distancia y enchufas un iPhone nuevo al PC y en 10 minutos lo tienes todo. Y en un aparato compacto que siempre llevas encima.

Sinó pruebas un iPad, es perfecto.

otto

Mensaje por otto » Mié 09 Feb, 2011 17:39

todo eso es cierto, peeeero...si te peta el iphone, la copia de seguridad que tienes en el PC no es de formato standard y solo la puedes meter en otro iphone, asi que estas encadenado a la marca por cojones, ...no puedes sacar la musica desde el iphone al PC cosa que en los demas tlf si se puede,... para meter cualquier cosa al iphone estas forzado a usar la kk del itunes,... no puedes escoger el mp3 que te de la gana y ponerlo de timbre de llamada sin enchufarte al itunes,... teniendo sintonizador de FM en el hardware, no permite usarlo para escuchar la radio, cosa que hace cualquier movil de 30€,...no puedes cambiar la bateria al menos que seas ingeniero de la nasa,... no tiene ranura para ampliar la memoria...etc...

el iphone es un buen cacharro que podria ser excelente sin esas limitaciones artificiales de software... y si ademas le solucionasen las limitaciones de hardware que he puesto antes, podria ser el cacharro definitivo durante bastante tiempo...

y que conste que tengo uno y estoy razonablemente satisfecho con el, pero me parece que apple se pasa 3 pueblos atando de pies y manos a los usuarios...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Michael007

Mensaje por Michael007 » Mié 09 Feb, 2011 18:57

otto escribió:todo eso es cierto, peeeero...si te peta el iphone, la copia de seguridad que tienes en el PC no es de formato standard y solo la puedes meter en otro iphone, asi que estas encadenado a la marca por cojones, ...no puedes sacar la musica desde el iphone al PC cosa que en los demas tlf si se puede,... para meter cualquier cosa al iphone estas forzado a usar la kk del itunes,... no puedes escoger el mp3 que te de la gana y ponerlo de timbre de llamada sin enchufarte al itunes,... teniendo sintonizador de FM en el hardware, no permite usarlo para escuchar la radio, cosa que hace cualquier movil de 30€,...no puedes cambiar la bateria al menos que seas ingeniero de la nasa,... no tiene ranura para ampliar la memoria...etc...

el iphone es un buen cacharro que podria ser excelente sin esas limitaciones artificiales de software... y si ademas le solucionasen las limitaciones de hardware que he puesto antes, podria ser el cacharro definitivo durante bastante tiempo...

y que conste que tengo uno y estoy razonablemente satisfecho con el, pero me parece que apple se pasa 3 pueblos atando de pies y manos a los usuarios...
Descargate Mytones y listo! :wink:

Y si quieres poder descargarte la musica que quieras directamente desde el iphone: Mewseek

Un Saludo!
Imagen

Santi

Mensaje por Santi » Jue 10 Feb, 2011 14:24

206maxi, el GPS en el 3GS que tenia antes simplemente no funcionaba. Una castaña de cuidado. Creo que es un problema de antena GPS. Ahora tengo el 4 y cuando abro el TOM TOM me pilla la señal hasta dentronde casa en cuestión de segundos.
En ese aspecto han pasado de lo peor y una flipada. El MotionX es brutal para grabar rutas en bici y después repetirlas o enviarías o simplemente guardarlas. Sin fallos por problemas de cobertura y encima graba directamente en GPX. Hace un tiempo me compre gastandome una pasta un Garmin para la la bici y el iPhone 4 con el MotionX se lo ha cargado. El Garmin graba como casi todos los GPSs en TCX y después tienes que convertir las rutas para poder visualizarlas a posterior, el iPhone, lo hace directamente. Tienes todos los datos que quieras saber y mas cuando terminas una ruta. Con el Mapsouce me curro las rutas en casa y después las puedo cargar en el iPhone o Garmin y las hago sin perdida. Para mi, es una autentica pasada.

blackgta

Mensaje por blackgta » Jue 10 Feb, 2011 14:59

Hay que ver lo pijoteros que soys.

Sony Ericsson Xperia X8 libre, con Android 2.1.

Las aplicaciones que tengo, todas gratis:

ORUX MAPS (GPS de maravilla. Puedes bajarte mapas, alojarlos en la MicroSD y ubicarte sin conexión a internet.)
GPS Statuts (Complementa a Orux Maps y te permite 1.000 pijadas más. Aceleración, G's, entre otras...)
Clinometer (Inclinómetro o nivel digital. Para saber cúanto tumbas con la moto o si cuelgas los cuadros rectos o no.)
Pandora (Esto te permite reservar fotos, videos o documentos bajo contraseña. Así solo tú los puedes ver. Muy recomendable)

Y más cositas, claro.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV

206maxi

Mensaje por 206maxi » Jue 10 Feb, 2011 15:38

Santi no hay un soporte de bici para el iPad? Jeje es broma. Me lo pillaré para el iPhone aunque en el 3GS no vaya fino del todo. Està en castellano o catalán el motionX? Ayer salí con la bici de 15.30 a 19.00, la ruta esa que hicimos en una carrera que se sube a un pantano y luego se baja por "corriols", pensaba que sacaba el hígado por la boca ajaja, pero la bajada es guay. Tenemos que hacer aquella primera que me llevaste de los saltos jeje.

En alcarras puse la app Rev con el cable wifi para la telemetria, me midió todo bien menos el GPS, tenia que haber llevado el iPad. Me midió 1,1G lateral, pero no se en que curba por culpa del GPS.

206maxi

Mensaje por 206maxi » Sab 12 Feb, 2011 14:27

Santi no me puedes hacer un pequeño tutorial del motion x, he trasteado un poco pero no controlo. Hace tiempo me baje la versión de prueba pero la borre porque no sabia usarla.

Hay que bajarse mapas offline verdad? Como los bajo? Si bajo desde muy lejos luego me dejarà hacer zoom? Da indicaciones derecha o izquierda?

Y para pregrabar una ruta? Se puede hacer desde el iPhone? Como lo hago? Y para gravar un recorrido haciendolo?

Por cierto ha salido la nueva revista Imag exclusiva para el iPad, la segunda tambien gratuita, sale un formula 1 prototipo red bull guapisimo.

Santi

Mensaje por Santi » Sab 12 Feb, 2011 19:05

Lo mejor será que hagamos una salida y lo vemos en ruta.
Hoy nos hemos cascao una tremenda! Estoy roto por dentro y por fuera!

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 13 Feb, 2011 18:17

Esto es un movil, lo demás son tonterias:

Samsung galaxy s 2

http://www.xataka.com/moviles/samsung-g ... rimera-vez

En principio lo presentan mañana oficialmente en Barcelona.

Mañana teoricamente también saldrá la versión 4.3 del sistema operativo del iPhone, iPad y AppleTV. Dicen que se podrá compartir Internet por wifi y ver en el AppleTV el navegador Safari del iPhone. Creo que venderán AppleTV como churros, por 119euros internet en la televisión y solo con la conexión movil.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Dom 13 Feb, 2011 18:35

Ya era hora que sacasen algo así....
Alfa Romeo GTA

206maxi

Mensaje por 206maxi » Dom 13 Feb, 2011 19:01

Santi sobre lo del MotionX, échame un cable porque me gustaria ir en bici antes de la jubilación... quiero decir antes de que me llames para una rutilla.. Jejeje

He estado buscando instrucciones en español en internet, traduciendo de ingles y trasteando pero no me salgo. Grabar una ruta es fácil y volver a hacerla creo que también pero no se si hace indicaciones.

He creado waypoints pero solo puedo seguir uno en linea recta desde mi posición. Como puedo pregrabar una rutilla? Merci

Responder