Tema Habitual: Gomas
Moderador: adminGTA
Respuesta: Tema Habitual: Gomas
a mi un juego de 4 gomas alternandolas me vienen durando entre 10 y 15 mil Km segun la caña que les de y de si hago alguna tanda...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
¿Cuánto es lo normal que duren unas gomas de ese estilo en conducción más o menos "normal"?
Creo que lo normal es como comenta Otto, quiza apurando a 20/25mil km's. Y al loro con las alineaciones, que con tanta potencia tiende a merendarse las gomas por dentro.
S2s.
S2s.
Ok gracias, es lo que me comentó el dueño, que la pareja de delante le duraba 8-10 mil kms (no los rotaba). Supongo que es "casi" normal.
Saludos.
Saludos.
Joder soy una abuelita, a mi las ruedas me duran muchisimo más que a vosotros
- Michael007
Re: Respuesta: Tema Habitual: Gomas
[quote user="Joel" post="26878"]Creo que lo normal es como comenta Otto, quiza apurando a 20/25mil km's. Y al loro con las alineaciones, que con tanta potencia tiende a merendarse las gomas por dentro.
S2s.[/quote]
Esto es lo que me paso a mi con las yokohama.
Por fuera parecia que todavia se podria apurar el neumatico unos 3000 kilometros mas , pero en cuanto le hice el cambio de aceite el mecanico me di las malas noticias. Y menos mal porque estaban ya casi en las cuerdas , para que hubiese pinchado yendo rapido.
Yo le e puesto las pirelli pzero assimetrico y por ahora muy contento.
S2s.[/quote]
Esto es lo que me paso a mi con las yokohama.
Por fuera parecia que todavia se podria apurar el neumatico unos 3000 kilometros mas , pero en cuanto le hice el cambio de aceite el mecanico me di las malas noticias. Y menos mal porque estaban ya casi en las cuerdas , para que hubiese pinchado yendo rapido.
Yo le e puesto las pirelli pzero assimetrico y por ahora muy contento.
Eso te puede pasar con unas yoko como con cualquier otra goma, que llevabas unas con dibujo en V no??? a mi con las brigestone S02 me paso eso tambien.
A parte de eso me gustaron bastante, incluso mas que las ps2.
Aquí otra abuelica, a mí me duran unos 17.000 km. con alguna tanda y todo...
.
[quote user="Henri GTA" post="26928"]Aquí otra abuelica, a mí me duran unos 17.000 km. con alguna tanda y todo...[/quote]
Aqui la abuela de la abuelita, las S02 delanteras me duraron 26000 km y las traseras aun son las de origen. Este verano las tengo que cambiar, por que estan mas duras que un zapato.
Aqui la abuela de la abuelita, las S02 delanteras me duraron 26000 km y las traseras aun son las de origen. Este verano las tengo que cambiar, por que estan mas duras que un zapato.
Fran que las llevas a 4 kilos de presion para que no se gasten???jajaja
Riete
que voy el otro dia a mirar la presion y llevaba las delanteras a 1,7 bares 
Claro claro, primero las pones a 4 kilos gastas un poco el centro, luego bajas a 1,7 gastas un poco los laos y asi, que jodio asi duran el dobleeee!!! jajaja