QUE ME HAN HECHO EN EL COCHE?
Moderador: adminGTA
Respuesta: QUE ME HAN HECHO EN EL COCHE?
Emmanuel te han solucionado el problema? dinos algo, saludos.
.
Cuando llevo el GTA al taller, me arreglo para llevarlo siempre con el depósito en reserva. A veces es suficiente para disuadirle de ir a probar el coche y por lo menos si lo hacen, que paguen la gasolina.
Saludos.
Oxy.
Saludos.
Oxy.
-
emmanuel malave
Hola chicos,pues en esas seguimos:Ahora tengo el coche en alfa parts,el mecanico de alli me lo esta mirando,asi tambien aprovecho para ponerle el autoblocante q2,ya os contare.Saludos!!! pd.Henri,todavia tenemos una vuelta pendiente en tu GTA,OK?
Hola emmanuel como está el tema de la correa? te lo han solucionado ya? y el Q2?
Esa vuelta pendiente cuando quieras.
Saludos.
Esa vuelta pendiente cuando quieras.
Saludos.
.
A ver si te solucionan el problema Emmanuel! Saludos!
Alfa Romeo GTA
-
emmanuel malave
Bueno chicos,pues problema solucionado.Los de Aubisa son unos chapuceros,habian montado el sombrerete del arbol de levas superior al reves.Y tambien habian pellizcado dos cables de dos bobinas.Hecha distribucion completa,todo perfecto.Enric,el mecanico de Alfa Parts es muy bueno.Tambien aproveche para montar el autoblocante Q2,y pintar las tapas del motor en rojo,y las llantas en gris titanio.El coche ha quedado espectacular!!!.Ya os lo enseñare en la proxima quedada.Saludos!!!!!
Me alegro que al final este todo solucionado, ahora lo que queremos son fotos