Pistoles - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: Pistoles - 147 GTA
bUUUF que fotazas, esta increible!
Chacho... si no vendes el coche con esas fotos.
Las has echo tu?? Preciosas.
Las has echo tu?? Preciosas.
- Sedicivalvole
Probablemente uno de los mejores GTA que hay. Con la aparente soberbia y músculo de serie, pero con un punto de deportividad añadido y bombazo bajo el capó. No le toques nada.
Alfa GT 3.2 V6 240cv + GLP

Gracias por los comentarios chicos.Las llantas fueron repintadas el año pasado en gris clarito(como las llantas de un S3 8p).
Ojalá fuese tan bueno haciendo fotos,de esto se encargo un buen amigo que se dedica a la fotografia del auto,puede que a alguno le suene,se hace llamar Diegumball y es un crack.
Ojalá fuese tan bueno haciendo fotos,de esto se encargo un buen amigo que se dedica a la fotografia del auto,puede que a alguno le suene,se hace llamar Diegumball y es un crack.
Yo estoy enamorao de ese coche, me da un morbo....cuéntanos más sobre él por favor!!
Alfa Romeo GTA
Buenos días, tras estar hablando la semana pasada con Pistoles por el juguete que tiene montado me ha hablado del foro y me he leído el post. Increíble el trabajo que ha realizado en él y fantástico resultado!!! He estado hablando un rato con él y me ha sacado un montón de dudas que tenía ya que yo también tengo un GTA y siempre me picó la curiosidad por el kit Novitec ya que ya tengo varias cosas de este kit!! Un saludo
- alfaricardo
Y qué haces que no te presentas y pones fotos de tu GTA?ebeiro escribió:Buenos días, tras estar hablando la semana pasada con Pistoles por el juguete que tiene montado me ha hablado del foro y me he leído el post. Increíble el trabajo que ha realizado en él y fantástico resultado!!! He estado hablando un rato con él y me ha sacado un montón de dudas que tenía ya que yo también tengo un GTA y siempre me picó la curiosidad por el kit Novitec ya que ya tengo varias cosas de este kit!! Un saludo
Alfa 147 GTA Selespeed gris metálico.
Esta tremendo!!! y lo mejor es que no aparenta tener lo que tiene debajo del capot jejeje