Bueno no se si va aqui pero creo que ha llegado la hora de presentar mi nueva adquisicion si bien varios del foro ya lo conocen, la verdad es que varios del foro saben que llevaba bastante tiempo buscando un juguetito que le hiciese compañia al GTA, buscaba algo con mas de 200 cv, divertido, traccion trasera y que me gustase lo mas importante y este se me cruzo de casualidad y no no es un japo,
Se trata de un Opel GT un autentico desconocido para muchos pero yo ya lo llevaba siguiendo desde hacia años ya que un buen amigo lo tenia y me sabia a dedillo todas sus caracteristicas y por fin aparecio, era rojo, seminuevo y cerca de mi casa, me puse en contacto con el dueño y en dos dias ibamos mi novia flipando y yo con la pasta a ver el cacharro, fue llegar y verlo aparcado y ya le dije, creo que vamos a volver en dos coches

, tengo que decir que teniendo el GTA es una sensacion muy diferente un motor turbo, pero el cabron empuja desde abajo en cualquier marcha y asusta lo rapido que te hace ir, al grano que me lio, el coche era de un abuelo ingles de 72 años que lo compro con un año a un amigo suyo tambien ingles con 80 jajaja, el coche esta como podeis comprender muy trotado

hicimos los papeles y de vuelta con los dos coches, el coche es un espectaculo por donde vayas, si quieres pasar desapercibido este no es tu coche, si quieres ir despacio, este no es tu coche, bueno estoy encantado con el ademas hizo estos dias bueno y sin capota por la costa del levante os lo podeis imaginar.
El coche ahora mismo lleva linea completa de escape americana Soloperformance con cata deportivo, la mejor del mercado y el sonido es espectacular, muelles eibach con bilstein b8, refuerzos de chasis, llanta 19 concava con neumatico 245/40/19 y algunas pijadillas mas y en breve viene lo gordo stage 3, con frenos de 4 pistones con disco de competicion, intercooler, admision, sensores de 3 bares y reprogramacion para quedarse en unos 340 cv mas o menos, sin mas rollos aqui os dejo las fotos.

Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV