Distribucion mal calada...
Moderador: adminGTA
Re: Distribucion mal calada...
Y luego pegaba tirón, el mío hacía lo mismo.
Luego al cambiar la bomba de agua, usaron los bloqueos del 3.0 y daba fallos de encendido al probarlo.
Luego al cambiar la bomba de agua, usaron los bloqueos del 3.0 y daba fallos de encendido al probarlo.
Eso es, al pasar de las 4.000 rpm daba un tirón. A ver si cuelgo las fotos que le hicimos cuando levantamos para comprobar el calado.
Sería interesante tener esas fotos para poder ir aprendiendo como tiene que estar todo. 
Os dejo la foto de como estaba la distribucion de mi coche, revisada en el servicio oficial de la marca que habia en mi provincia. 

¡¡¡Coño!!!
Pues si que te lo habían dejado un pelín fuera de punto. porque ¿tiene que estar en cero, verdad?
Pues si que te lo habían dejado un pelín fuera de punto. porque ¿tiene que estar en cero, verdad?
En esa posición del cigüeñal deberían encajar los bloqueos perfectamente y como se ve no es así.
- Barbadillo
¿Tanta gaita para calar una distribución en estos jodíos V6?
no tienen unas simples calas en arboles de levas y cigueñal-volante motor?
Si se usan los bloqueos de leva especificos de los 3.2 V6 no hay ningun problema.... los problemas son por usar bloqueos de otros motores o el famoso tippex...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
- Murcianico gta
El famoso tipex no es una mala opcion si se es mecanico de verdad , esta claro que si se hace bien con los bloqueos y tal pues mejor pero poca jente se molesta en ponerlos , seguramente ni en los conces los ponen !!
El tippex no deja de ser una linea gorda al lado de otra.... no es lo suficientemente preciso como para que no se te vaya 1mm para un lado o para otro el calado...ademas, sin bloqueos se te puede mover al apretar...
Yo la quiero hecha con bloqueos...y si el taller no los tiene, le llevo los mios para que los use...
Yo la quiero hecha con bloqueos...y si el taller no los tiene, le llevo los mios para que los use...
Un poco ñapa lo del tippeX habiendo útiles. ..
Y haciéndola con sus bloqueos no se corre ningún peligro de hacerla mal, no?
Alfa Romeo GTA
Nunca se debe subestimar la capacidad de hacer chapuzas de un mal mecanico, pero, con los bloqueos correctos, cualquier mecanico normal debería de poder hacer la distribución sin problemas. ..
En mi taller de confianza... compraron los útiles al mandarles a un compi con su gta blanco giaccio!
...lo malo es que el que más controlaba se fue!
...lo malo es que el que más controlaba se fue!
También a veces la polea del cigüeñal no encaja bien en la "claveta", con 1000km se mueve y te quedas con 180cv y tan pocos bajos que no derrapa ni en primera, a no ser que hagas patinar embrague. Hay quien pone una claveta casera más larga.