Mensaje
por Barbadillo » Mar 10 Mar, 2015 13:36
Toda información es bien recibida,yo el GTA en principio va a ser de coche de capricho,para hacer kilómetros ya tengo el 206 y estimo que no le haré mas de 6-7 mil kms anuales por lo que no sería demasiado problema eso que cuentas,pero gracias txero.El jueves hablo con el chico del GTA para pasar a verle si dios quiere sabado o domingo o jueves de la semana que viene.
El coche que estoy mirando es importado de Alemania el 19 de Junio del 2007 y pertenece al mismo dueño que me le vende,le trajo con 50.000 kms y ahora tiene 120.000,con todas las facturas de la Alfa, que le podemos llevar allí,preguntar por el coche y mirarlo,etc,me ha dicho que tiene un taco de facturas,distribución a los 80.000 y algunas válvulas o sensores del temido Selespeed,que me ha dicho que le dieron la lata un par de veces,del manguito de admisión que le costó 100 € y alguna cosilla mas.
Por lo que me cuenta está impoluto,cuando cayeron las famosas granizadas hace 3-4 años me ha contado que vinieron unos "varilleros" desde Italia para repararle el coche y que la factura fueron 6000 €,esto no se si es una bola,exageración o que,ya veré como está de chapa,por eso quiero quedar con el un día que haga bueno.
El coche no se si me dijo que es 2004-2005,¿hay alguna manera de comprobarlo con el nº de chasis?He pedido el informe de tráfico y el coche está sin cargas,ITV pasada en mayo del año pasado con 109.000 kms y confirma que solo ha tenido un dueño desde el 2007.
Gracias compañeros.