Avería sistema control motor

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

batcueva

Re: Avería sistema control motor

Mensaje por batcueva » Jue 24 Abr, 2014 22:18

JULIGTAN escribió:Pues espero que le pongan solucion y que sea poca cosa, menos mal que no lo has llegado en vender por que si le pasas ese marron a otro por barato que lo vendieras seria una putada.
Eso mismo pienso,habría quedado de pufero sin querer.Ahora que sea poca cosa porque a los del otro taller les vale,bien por dejar mal la distribución o por no revisar si estaba algo mal

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 24 Abr, 2014 22:29

Cuanto tiempo hace de la reparacion?? Tienes garantia?? Quizas se lo deberias de llevar a los mismos y si no dan con la averia ya acudir a otro sitio pero que sepan que tendran algo de responsabilidad por hacer mal el trabajo. No ?

batcueva

Mensaje por batcueva » Jue 24 Abr, 2014 23:11

JULIGTAN escribió:Cuanto tiempo hace de la reparacion?? Tienes garantia?? Quizas se lo deberias de llevar a los mismos y si no dan con la averia ya acudir a otro sitio pero que sepan que tendran algo de responsabilidad por hacer mal el trabajo. No ?
Ni tres semanas.Tengo factura.No lo pienso volver a llevar.Formalizaré una queja y que me abonen el importe.Digo yo que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal,y si lo cobras debes de hacerlo bien y sino asumir la responsabilidad

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 24 Abr, 2014 23:54

Si la causa es mala reparacion pide al taller donde lo vean un informe detallado que te valdra para reclamar.

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 25 Abr, 2014 17:59

Vengo de la Alfa Romeo y estoy negro.La distribución está bien calada y las bobinas también.Da dos fallos,uno permanente en la mariposa de admisión y otro esporádico en los cilindros 1,2 y 3.Creen que el de los cilindros puede estar relacionado con el primero.Van a poner una mariposa nueva( pastón)y ver si asi desaparece.El jefe de mecánicos me dijo que si no es de eso que a lo mejor es de la centralita de inyección,entonces le prendo fuego :cry:

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 25 Abr, 2014 18:10

No tendras algo tocado de cuando se rompio la distri ??

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 25 Abr, 2014 18:24

JULIGTAN escribió:No tendras algo tocado de cuando se rompio la distri ??
El motor se abrió y se revisó que no hubiese nada mal

gera

Mensaje por gera » Vie 25 Abr, 2014 18:41

cuanto cuesta la mariposa nueva?yo tengo una usada,la saque funcionando perfecto xq cambie plenum y puse la mariposa del ferrari 360.igual si te interesa hacemos un apaño :wink:

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 25 Abr, 2014 19:11

gera escribió:cuanto cuesta la mariposa nueva?yo tengo una usada,la saque funcionando perfecto xq cambie plenum y puse la mariposa del ferrari 360.igual si te interesa hacemos un apaño :wink:
Mejor ni te lo digo porque me echo a llorar,516 reconstruida de la alfa.Ahora con el agobio ya les dije que le pidiesen pero para la próxima vez( que espero que no haya) pondré antes un anuncio.Muchas gracias de todas formas

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Vie 25 Abr, 2014 19:25

Diles que te enseñen los útiles que usaron y compruebas que sean del 3.2 y yo iría a otro taller porque veo que vas a empezar a tirar dinero dando palos de ciego y de paso comprueba los conectores de las bobinas y mariposa, porque estoy harto de ver mecánicos cambiar sensores y centralitas cúando es muy raro que se jodan y mas cuando ha fallado después de que hicieran la distribución creo que es bastante como para saber que los tiros van por ahí.

Enviado desde mi Xiaomi Hongmi

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Vie 25 Abr, 2014 19:25

No se cuanto te pediria gera pero vamos que valen bastante menos de eso de segundamano, yo que tu la cancelaba en la alfa porque te puedes ahorrar un dineral.

batcueva

Mensaje por batcueva » Vie 25 Abr, 2014 19:45

Ahora que está allí voy a esperar y que cambien eso.Si aún así después sigue dando fallo lo sacaré de allí y lo llevaré a otro sitio a que vuelvan a comprobar la distribución

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Vie 25 Abr, 2014 22:45

Revisar instalación y masas.

Enviado desde lo más jondo

batcueva

Mensaje por batcueva » Lun 28 Abr, 2014 16:09

gorkansr escribió:Revisar instalación y masas.

Enviado desde lo más jondo
El miércoles me lo dan los de la Alfa Romeo y si el coche sigue igual se va para un taller en Vigo.

He ido a hablar con ellos y me han dicho punto por punto lo que habeis comentado.Así que a ver si de esta queda bien al fin.

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Lun 28 Abr, 2014 17:29

Si sólo fuesen los fallos de encendido de una bancada, apostaría porque les ha pasado lo mismo que a mí.

Saliendo ya el tema de la mariposa, miraría bien la instalación, tanto la conexión de la mariposa, como los pines de los dos conectores de la ecu, que tienen muy mala leche y se van con facilidad.

Responder