Avería sistema control motor

Si no, no serían Alfas...

Moderador: adminGTA

batcueva

Avería sistema control motor

Mensaje por batcueva » Mar 22 Abr, 2014 19:12

Hola a todos!

No se si estais al tanto del post que tengo de venta de mi coche(que al final no lo vendo :D )

Resulta que me rompió la correa de distribución,la cambié y tal.

El caso es que desde que salí del taller me sale una avería de vez en cuando,solo cuando entra el electroventilador.

Lo lleve a un taller y les daba fallo en todos los cilindros de una bancada pero me dijeron que lo llevase a otro sitio que ellos ahí no se dedicaban a electrónica y no se querían mojar.

Puede ser que saltó el fallo al romper la distribución?El coche estuvo un par de meses parado y desconfío de la carga de la batería.

Decir que el coche va fenomenal,no da tirones ni nada.Las bujías se le cambiaron también.

Este jueves lo voy a llevar a la alfa pero quería vuestra opinión antes de ir allí y que a lo mejor me digan de cambiar bobinas porque si o cualquier cosa.

Saludos y gracias por adelantado.

JULIGTAN

Re: Avería sistema control motor

Mensaje por JULIGTAN » Mar 22 Abr, 2014 19:15

Puede ser que este tocada la bateria, lo puedes comprobar tu mismo con un voltimetro o diles que lo primero que hagan sea verificarla.

batcueva

Mensaje por batcueva » Mar 22 Abr, 2014 19:20

JULIGTAN escribió:Puede ser que este tocada la bateria, lo puedes comprobar tu mismo con un voltimetro o diles que lo primero que hagan sea verificarla.
Será lo primero que les diga que hagan entones :wink:

ironman69

Mensaje por ironman69 » Mar 22 Abr, 2014 19:30

Bienvenido al club de los fallos de motor :lol:
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mar 22 Abr, 2014 20:30

Sí salen fallos de una bancada y el coche va bien, toca mirar calado de distribución.

Enviado desde lo más jondo

batcueva

Mensaje por batcueva » Mié 23 Abr, 2014 15:12

ironman69 escribió:Bienvenido al club de los fallos de motor :lol:
No si en dos años que llevo con el coche me voy haciendo una idea jajajajajajajaja

batcueva

Mensaje por batcueva » Mié 23 Abr, 2014 15:14

gorkansr escribió:Sí salen fallos de una bancada y el coche va bien, toca mirar calado de distribución.

Y no será que cuando rompió la distribución quedase el fallo en esa bancada y no lo vi antes porque no se encendió el coche hasta que estuvo arreglado?

Lo digo porque al taller que lo llevo son muy buenos y me extraña que lo dejasen fuera de punto.

De todas formas les diré que revisen eso :thumbup:

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Mié 23 Abr, 2014 18:49

Pero si te continua saliendo de vez en cuando es que el problema persiste...

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Mié 23 Abr, 2014 21:00

Pregúntales si han usado los útiles de los árboles de levas para ponerla en marcas.

batcueva

Mensaje por batcueva » Mié 23 Abr, 2014 23:33

Mañana les diré entonces que revisen el calado.Todo sea eso :wink:

Rapanui_GT

Mensaje por Rapanui_GT » Mié 23 Abr, 2014 23:44

Si estuviese fuera de punto se notaría con falta de potencia no??, los casos que he conocido perdían entorno a los 50 cv de potencia y eso se tiene que notar.

Si borras todos los errores con el fiatecuscan, vuelve a salir siempre ese error de nuevo??

batcueva

Mensaje por batcueva » Jue 24 Abr, 2014 00:11

Rapanui_GT escribió:Si estuviese fuera de punto se notaría con falta de potencia no??, los casos que he conocido perdían entorno a los 50 cv de potencia y eso se tiene que notar.

Si borras todos los errores con el fiatecuscan, vuelve a salir siempre ese error de nuevo??
El coche de potencia va como un tiro.Aún no probé a borrarle los errores.Se lo comentaré a ver porque a mi también me da que como desde que rompí la distribución no se le metió la máquina puede tener los fallos ahí.Muchas gracias por vuestra ayuda que al menos mañana no voy sin idea

gorkansr

Mensaje por gorkansr » Jue 24 Abr, 2014 14:17

En mi coche al hacerla se equivocaron de útiles, usaron los del 3.0, al probar el coche les aparecieron los fallos de encendido en la bancada superior.

batcueva

Mensaje por batcueva » Jue 24 Abr, 2014 19:13

Ya está en la Alfa,me han dicho que da error en los cilindros uno dos y tres.Miraron bobinas,inyección,etc y está bien.Me han dicho que será o distribución mal calada o en el peor de los casos algo chungo,que esperemos que no.Lo van a abrir y mirar a ver que es de una vez

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Jue 24 Abr, 2014 19:21

Pues espero que le pongan solucion y que sea poca cosa, menos mal que no lo has llegado en vender por que si le pasas ese marron a otro por barato que lo vendieras seria una putada.

Responder