Marchas clavadas en selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Marchas clavadas en selespeed
¡Enhorabuena, Jesús! La verdad es, que si no se tiene idea de que ocurre, la desesperación es constante. Encontrado el mal, se acabaron los problemas. ¡Ahora a disfrutar de la máquina!;)
Felicidades jesús!
Me alegro mucho de que esté solucionado.
Me alegro mucho de que esté solucionado.
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
- Murcianico gta
Enorabuena!!, ahora a chafarle el gasss!!!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me da mucho gusto ,que hayas resuelto el prablema,saludos.
Me alegro de que ya lo tengas solucionado, ahora a volver a disfrutarlo!
Buenos dias. Ayer cuando deje a estos vandalos de alfistas para ir a cambiar los latiguillos, en el lado del conductor sonaba algo como plastico duro pero no me sonaba metalico q rozaba. Por la tarde al ir de compras, al salir el coche no cogia la marcha atras y todas las demas si. Pero no se ponia ni la r en el marcador. Hacia clas y clas y no entraba. luego pudimos empujar hacia tras y llegar a casa perfectamente con las velocidades para adelante. El ruido seguia pero no obedecia ni aceleracion ni a retencion. Cuando llegue pude meter marcha atras. Esta mañana tambien..... no se q sera. sugerencias,experiencias.... todo es bienvenido amigos. Un fuerte abrazo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ahora no arranca, problemas bateria. Cambiamos mañana y probamos. Ya os contare si sigue ese ruido
Gracias henry. Lo q más me mosquea es un ruido no metálico q suena en mi sitio. Os contaré la nueva experiencia. Además tengo dos tandas para el 25 y no se q hacer jejjeje.
Un abrazo
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Un abrazo
- Rapanui_GT
Magabaso, por lo de las tandas no te preocupes que ya entramos nosotros por ti je,je,je...
Si la batería esta K.O, a ver si viene todo de ahí y al cambiarla te llevas una alegría.
Un saludo y suerte!!!
Si la batería esta K.O, a ver si viene todo de ahí y al cambiarla te llevas una alegría.
Un saludo y suerte!!!
Yo creo que todo se va a solicionar con la batería. Sería mucha coincidencia varias cosas a la vez
.
Estáis todos invitados jejjeje. Parece q se ha solucionado y lo han llevado Fiat para meterle máquina. No ha salido errores. Mañana vendrá conmigo para probarlo. Muchas gracias a todos y lo dicho, estáis invitados a pasar el día en el jarama. Un abrazo
Me di cuenta esta mañana q la bateria es de 60 amperios, no debe de ser de 70 0 74? El coche va bien pero q opinais, deberia poner de 70 o 74?
Mil gracias
Mil gracias