Jesús - 156 GTA Selespeed
Moderador: adminGTA
Re: Jesús - 156 GTA Selespeed.
ha quedado perfecto jesus, esa era mi siguiente idea, jeje que te ha salido hacer los dos retrovisores, estan forrados en carbono supongo, verdad, por debajo es el retrovisor de plastico no.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Pues en dinero, habrán sido sobre 10 euros entre carbono, resina, lija y laca. Poca cosa. Trabajo. 8-10 horas.
Claro que es el primero, errores que se han tenido que corregir etc... a la proxima en 3-4 horas saldrá, más varios días para los secados de resina y laca, claro.
Si, es forrado de carbono. Pensé en hacer molde y hacerlo de carbono, pero era demasiado curro.
Claro que es el primero, errores que se han tenido que corregir etc... a la proxima en 3-4 horas saldrá, más varios días para los secados de resina y laca, claro.
Si, es forrado de carbono. Pensé en hacer molde y hacerlo de carbono, pero era demasiado curro.
Muy guapo tio, donde lo has pillado todo? algún sitio de internet?
http://tienda.resineco.com/epages/eb488 ... esinaepoxi
aquí puedes comprar todo. Lo malo es que lo minimo es 1 metro de carbono y 1 kilo de epoxi y te va a salir cerca de 100 euros, solo eso, mas brochas y lijas y luego te va a sobrar mucho.
aquí puedes comprar todo. Lo malo es que lo minimo es 1 metro de carbono y 1 kilo de epoxi y te va a salir cerca de 100 euros, solo eso, mas brochas y lijas y luego te va a sobrar mucho.
No no, sólo tengo uno hecho. Mañana me pondré con el otro y lo tendré para el miercoles o jueves, espero.
jesus pon mas fotos de los retrovisores en carbono desde distintas vistas si puedes, me interesa.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Muy buen trabajo!!! Chapó! Me quito el sombrero.
Si pudieras explicar un poco por encima el proceso...... sobre todo el pegado de la fibra al plástico. Supongo que el resto es ir lacando y lijando.
Si pudieras explicar un poco por encima el proceso...... sobre todo el pegado de la fibra al plástico. Supongo que el resto es ir lacando y lijando.
Un Ferrari es un Alfa cabreado
http://imageshack.com/a/img171/2301/copia2desc101.jpg
http://imageshack.com/a/img171/2301/copia2desc101.jpg
Re: Jesús - 156 GTA Selespeed
De todas las chuches que le puse al coche, lo que más me ha gustado los escapes wizard. Qué sonido!
La admsión me ha decepcionado porque no se aprecia el sonido por ningún lado. Aunque no sé si es efecto placebo pero noto que el coche va más vivo. No la volvería a comprar.
La admsión me ha decepcionado porque no se aprecia el sonido por ningún lado. Aunque no sé si es efecto placebo pero noto que el coche va más vivo. No la volvería a comprar.
lo he cogido a las 5 de la tarde y a los 20 minutos me ha dejado tirado y he estado como una hora para arrancarlo, y de ahí al garaje... así que como para echarle fotos...
jejeje ves Jesus al final te ha gustado el Wizard impresionante verdad,yo cada dia me lo paso mejor con el suena mucho y muy bien
En los 156 suena considerablemente menos y en teoría bastante mejor.
Alfa Romeo GTA