compra conjunta Wizard
Moderador: adminGTA
Re: compra conjunta Wizard
pues mas o menos si unos 600 se daria una señal al vendedor de unos 120 y el resto cuando los vayan a enviar a las 4 o 6 semanas lo mas tardar.
Pues bien estamos muy pero que muy afilados con el Wizard asi que cuando querais se cojen,por mi ya tambien
Josep hechale huevos y que sea lo que dios quiera jejeje
Pues bien estamos muy pero que muy afilados con el Wizard asi que cuando querais se cojen,por mi ya tambien
Josep hechale huevos y que sea lo que dios quiera jejeje
Se que si escuchara uno en vivo lo compraria sin pensarmelo dos veces
Esto deberia de llamarse Club Tentaciones
Esto deberia de llamarse Club Tentaciones
Alfa Romeo 147 GTA Rosso Alfa
Eso me pasa ami, que estoy liado con el tren delantero en cambiare los triangulos superiores y los inferiores, los trabesaños estabilizadores, mirare de cambiarle los silentblock a la barra estabilizadora o comprar un kit de estabilizadoras de EIBACH y posiblemente montar unos roscados y homologarlo todo, el Q2 esta programado para el año que viene quizas junto con la revision de lo 80000 y embrague si fuera necesario, por lo que no esta el horno para andar jugando con escapes jejejejje! Lo de pintarlo como esta a todo riesgo se ha ido encargando el seguro xDDD!!JosepGTA escribió:Yo llevo varios dias dandoles vueltas.... Es mas llevo dias viendo videos x youtube
Pero tambien quiero montar el Q2 y en un par de meses toca aceite y las pastillas de freno (ferodo ds2500) y para el año que viene que cumplira los 10 años quiero pintarlo entero
Es que son tantas cosas!!
Por cuanto sale con los portes? 600€?
Salu2!
Yo llevo montado el de Carlis desde ayer y es totalmente brutal cómo suena.
.
Un video Henry para que se quiten las dudas del personal y para animarse mas 
Este Gtv si que suena con el Wizard:
http://www.youtube.com/watch?v=Kz4QU22TtHw
Y este jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=CHNb-QejvNI
http://www.youtube.com/watch?v=Kz4QU22TtHw
Y este jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=CHNb-QejvNI
el gtv suena mucho mejor,yo vi uno de un gt negro que sonaba muy chulo,en nuestros 147 suena metalico pero en los otros suena un poco mas bronco a la vez que metalico,como con mas cuerpo.
En los 147 suena más fuerte en general y más "roto", al ser una adaptación del 156 le falta espacio para añadir más silencioso a lo largo....
Alfa Romeo GTA
Si si que mola el del Gtv asi de bronco,tiene que sonar mas o menos igual que el 147 el tamaño es el mismo si no mas pequeño no..si no tambien podemos meter colectores que me da a mi que no nos va llegar y va ser lo siguiente.
y porque el del 147 lo hace a partir del de un 2.5 de un 156 en vez de copiar un unicorse hecho para el 147??no existe para el 147 o es porque no ha pasado ninguno por sus manos y no puede copiarlo?
Yo me imagino que el tema es que esta basado en el 2.5 pero lo que son las medidas,anclajes y forma de los tubos esta adaptado a la forma del 147.
Lo 2o...consiguieron uno para el 156 y de ahí están haciendo todos.
Los Unicorse de titanio valen pasta gansa....
Hoy he probado el de Henri con Wizard (colectores CF2 con Downpipes Wizard, intermedio silenciado y silencioso final Wizard) y madre mía....perfecto, suena perfecto.
Los Unicorse de titanio valen pasta gansa....
Hoy he probado el de Henri con Wizard (colectores CF2 con Downpipes Wizard, intermedio silenciado y silencioso final Wizard) y madre mía....perfecto, suena perfecto.
Alfa Romeo GTA
Aclarado...
Suena mas fuerte que el tuyo? mas bronco mas agudo mas db comentanos mas o menos
Videos videos..

Suena mas fuerte que el tuyo? mas bronco mas agudo mas db comentanos mas o menos
Videos videos..
Más ruido no hace, supongo que lo silencia su intermedio retocado con un pequeño silencioso (mi intermedio es recto).
El tono suena más mosqueao todo el rato, más bronco y agudo a la vez llegando a todo el habitáculo, con el escape final se nota que sólo viene sonido de atrás....no tiene sonidos raros como a trompeta que el mío hace a mitad de acelerador. Ya haremos algún vídeo con los 2
El tono suena más mosqueao todo el rato, más bronco y agudo a la vez llegando a todo el habitáculo, con el escape final se nota que sólo viene sonido de atrás....no tiene sonidos raros como a trompeta que el mío hace a mitad de acelerador. Ya haremos algún vídeo con los 2
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Video corto del Wizard de Henri: