productos

Para todo lo que no tiene cabida en el resto de foros.

Moderador: adminGTA

JULIGTAN

Re: productos

Mensaje por JULIGTAN » Vie 15 Mar, 2013 22:34

Flecher escribió:Supongo que algunos ya lleváis los asientos muy limpios así que quizá lo que necesitáis es un producto para nutrir la piel más que un limpiador. Habría que mirar un buen producto para el mantenimiento de la piel.
Eso es, yo busco algo para nutrir que no sea la crema nivea (al volante del TS le di siempre nivea un par de veces al año y esta genial pero no me lo han recomendado para los asientos), Jorge me dijo que habia usado la cera Porsche y la verdad es que estan impolutos pero por mas que la busco no la encuentro.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Vie 15 Mar, 2013 23:25

Jorge me los enseñó una vez, creo con unos 40.000 kms, y estaban impecables y de color negro mate, como debe ser.

El truco que usaba hasta esa fecha era el NO USO DE CREMAS, sólo agua destilada y jabón neutro si no recuerdo mal....y oye, simplemente perfectos.

Si luego empezó a usar cremitas ya lo desconozco.
Alfa Romeo GTA

gera

Mensaje por gera » Sab 16 Mar, 2013 13:19

ayer use duragglos y la verdad que salio bastante suciedad auque estaban bastante bien.al aclarar bien la toalla de microfibra salio el agua negra pero negra,sintomas de lo q habia en el asiento,hoy seguire ya que limpie solo la mitad del coche xq me llevo su tiempo ya que repeti 3 veces el tratamiento con el champu.la cosa es que sin hidratar los asiento la verdad que me gustan mas,el problema sera que sin hidratar se podrian quebrajiar el cuero me imagino.pero bueno muy contento con duragglos :)

JULIGTAN

Mensaje por JULIGTAN » Sab 16 Mar, 2013 13:40

Sin hidratar se deterioran mas y se terminan cuarteando. Lo ideal es que queden hidratados pero en mate y sin brillos, algunos productos dejan el cuero grasiento y particularmente no me gusta.

El duragglos lo deja con brillo ??

gera

Mensaje por gera » Sab 16 Mar, 2013 14:07

en un principio si juli,ya vere hoy que tal quedaron que ya habra absorbido bien el asiento,pero ayer brillaban,ami me gustan mas en mate parecen mas nuevos

hfhpe

Mensaje por hfhpe » Sab 16 Mar, 2013 20:44

Yo lo que hago es hidratarlos bien y luego pasarles un trapo con apc y asi quedan mas mate.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Kali

Mensaje por Kali » Lun 18 Mar, 2013 00:42

Mas que brillo yo diria satinado... que en pocas semanas se va, y quedan mate(el duragloss digo).

Responder