Modificar tubo de la admisión

¿Estás llevando a cabo un proyecto de preparación? Enséñalo aquí.

Moderador: adminGTA

samugt3.2v6

Re: Modificar tubo de la admisión

Mensaje por samugt3.2v6 » Dom 21 Oct, 2012 10:30

Porque digo yo y el plenun ese de autodelta qie pone 3.7, ese es mas grande? O es del del mismo tamaño q el nuestro? Lo k no se si ese lo venderan suelto
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

jesus

Mensaje por jesus » Dom 21 Oct, 2012 23:19

gorkansr escribió:Si miráis el post, que ironman si que tiene al día, parece que con el de ACT no se gana demasiado.

Con el de selcuk (que es el que ya tiene gotcha y vale el doble), hay algo más de capacidad real, porque ya está pensado para la mariposa grande, cosa que el de ACT en la primera versión no. Esperando para la segunda estamos todos.
Hombre, yo creo que ganar 10 cvs en todo el rango de RPMS en un atmosférico, sin variar la programación, me parece una ganancia impresionante. Encima con un sonido precioso. Todo por 500 euros.

En cuanto a capacidad, el plenum que lleva nuestro motor es de 2,5 litros de capacidad y está pensado para el motor de 2,5 litros. Por tanto, con igualar la cilindrada y el plenum debería valer, y estamos hablando de una capacidad de 3,5-4 litros en el plenum de alfaowner.

Desde el mayor de los respetos, aveces no sé muy bien qué queremos y a qué precio lo queremos.

opskier
Contactar:

Mensaje por opskier » Lun 22 Oct, 2012 18:41

A mí el tema del plenum me interesa por el sonido, me parece espectacular!! Lo malo es la estética, ya que para mí como el de serie no hay otro más bonito.

Respecto a la ganancia.....no me importa mucho que digamos...
Alfa Romeo GTA

Responder