gera - 147 GTA
Moderador: adminGTA
Re: preguntas
Felicidades Gera, que preciosidad!! El núvola es la debilidad de muchos de los que estamos por aquí. Bienvenido!!
gracias a todos x el recibimiento asi da gusto
.la verdad q todo el mundo en la calle le encanta el coche y el color,encima x mi zona es el unico q anda x aqui jejeje.haber si mñn me lo entregan en el taller y tener suerte q la piesa q me cambiaron sea la q me hacia el ruido ese.sino a seguir arreglando.los escapes esperare a volver de las vacas y lo mirare bien el tema de la rejilla.alguien en ves de cambiarla la corto a medida la original q trae el coche para adaptarles los escapes,y hay q ponerlos en ficha tecnica?o pasa asi la itv
Los escapes con salida a los 2 lados, si de serie sólo lo lleva a un lado, como es tu caso, hay que homologarlos.
Al menos eso tengo entendido.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
larixgta escribió:200 euros y encima hay que andar recortando el parachoques??menuda locura!!
No no, me enviaron el trozo de rejilla ya cortado y adaptado a la perfecion, igualito al del lado izquierdo
Homologarlo? Pues serian muy permisivos en mi ITV porque no me dijeron ni mu.jesus escribió:Los escapes con salida a los 2 lados, si de serie sólo lo lleva a un lado, como es tu caso, hay que homologarlos.
Teóricamente hay que homologarlos.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Pues ni idea, no me dijeron nada, ni tampoco de los discos, ni de los muelles, ni admision. Nada lo unico que no colo fueron los separadores, y no colo por poco... xD
Pero aunque tengas la rejilla ay k cortar un trozo de plastico del paragolpes
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
larixgta escribió:Pero aunque tengas la rejilla ay k cortar un trozo de plastico del paragolpes
Que no, que me mandaron la rejilla cortada ya por por ellos yo no hize nada solo colocarla

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
A vale no entendia, sorry tienes razon yo ya lo tenia cortado que lo corto el anterior dueño 
Tambien he pasado yo la ITV con unos discos de 355mm y 2 piezas y eso no quiere decir que no haya que homologar
Si tú de serie llevas sólo salida de escape a un lado de la defensa, si le pones salida también al otro lado, tienes que homologar. Esto a partir de la ultima reforma.
Si tú de serie llevas sólo salida de escape a un lado de la defensa, si le pones salida también al otro lado, tienes que homologar. Esto a partir de la ultima reforma.