En Agosto vuelve a recorrerme tierras francesas con él, toca la Provenza Francesa.
Rinconcito 916
Moderador: adminGTA
Re: Rinconcito 916
Yo de espacio en el Spìder voy sobrado...pero alguna vez he pensado en el portamaletas jejeje, de momento si tengo que llevar la tabla de snowboard creo que la pondré a modo de alerón con imanes 
En Agosto vuelve a recorrerme tierras francesas con él, toca la Provenza Francesa.
Alfa Romeo GTA
Qué bien que te lo montas con el Spider. El portamaletas puede tener su aquel como elemento “clásico” pero nunca me a gustado, afea bastante el coche.
Aunque esté en alemán este video-prueba de un GTV con el 3.0 de 218CV no puede faltar.
Lo más interesante es 0-100km/h en 7.0s y en el cortísimo y virado circuito un tiempo de 20’56s por unos 20,47s del 156 GTA. Lástima que no hicieran el GTV un poco más ligero para hacer frente a los GTA
Aunque esté en alemán este video-prueba de un GTV con el 3.0 de 218CV no puede faltar.
Lo más interesante es 0-100km/h en 7.0s y en el cortísimo y virado circuito un tiempo de 20’56s por unos 20,47s del 156 GTA. Lástima que no hicieran el GTV un poco más ligero para hacer frente a los GTA
Hay alguno que ha desmontado todo el subchasis trasero....unos 40 kgs creo....
Alfa Romeo GTA
Y qué han puesto en su lugar? El subchasis trasero en una de las señas de identidad de los 916, fué muy muy alabado en su momento.
.
No me hagáis caso, creí haberlo leído y al preguntarlo me comentan que es imposible llevar el coche así 
Alfa Romeo GTA
Sud, tú no tienes conectada la luz de freno del alerón, no? No tienes pensado hacerlo?
Alfa Romeo GTA
Rinconcito 916
La itv no pasa con las 2 luces de freno por eso corte el cable y por pereza de conectar y desconectar cada año así se quedo, además que tb canta mucho tener 4 luces de freno
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fundas de tela interiores/exteriores para 147, 156, 916, Sud, Bertone,...: http://www.alfa-service.com/advanced_se ... ords=funda
Alfa Romeo GTA