Averia en el ABS
Moderador: adminGTA
Averia en el ABS
Hola a todos,tengo un 147 GTA y despues de arrancar me da fallo el ABS y el VDC,nada mas tocar el freno suena el pitido y todos los mensajes de fallo! gracias de antemano.
Re: Averia en el ABS
No estaría de mas que te presentases....
Pues sí, sería de agradecer que te presentases en el apartado correspondiente.
Cuando salen tantos fallos simultáneamente suele ser por falta de corriente, normalmente batería o alternador.
Cuando salen tantos fallos simultáneamente suele ser por falta de corriente, normalmente batería o alternador.
.
Como dice Henri, mira la batería, a mí me sucedía lo mismo hasta que puse una nueva.
147 GTA Blu Metallico
Teneis razon,me llamo Oscar y soy de As pontes un pueblo de La Coruña,desde hace 2 años tengo un 147GTA rojo,como soy nuevo en esto de los foros se me lia un poco,en cuanto me entero como funciona esto mando unas fotos,llevo blistein B16 y lo dicho gracias por la ayuda,ya os contare.
Si quieres pásamelas a cientocuarentaysiete@hotmail.com y te las cuelgo.
Bienvenido y a disfrutar de tu GTA!!!
Bienvenido y a disfrutar de tu GTA!!!
Alfa Romeo GTA
Averia en el ABS
Bienvenido y como te han dicho comprueba la bateria.
opsum, buenos dias.
eso me paso a mi en marcha hasta que se paró por falta de corriente.
En mi caso ha sido el alternador que no llegaba corriente a la bateria.
lo llevé a un taller de confianza y le han puesto uno de bosh, el cual tenia las especificaciones iguales al de alfa ya que fueron a preguntar a un concesionario.
El caso es que a los pocos dias se encendia otra vez la luz de bateria y llamaron a bosh y trajeron uno de alemania y llevo unos dias con él y no ha dado error.
Lo que me preocupa es que el anterior dió error a la semana o dos semanas.
Eso a que puede deberse? a que no es el mismo que el de alfa o a que sea de esos de intercambio(yo no lo sabia hasta que me lo comentó un vecino que conduce un camión)?
me han cobrado como unos trecientos largos(no tengo la factura encima) por el alternador.
Sabeis de algún caso y su solución por si vuelve a fallar?
Gracias y espero que disfruteis los que estais descansando por vacaciones y los que no, como yo, a llevarlo lo mejor posible (a poder ser dentro de nuestra criatura y escuchando su melodia, jjejeje)
eso me paso a mi en marcha hasta que se paró por falta de corriente.
En mi caso ha sido el alternador que no llegaba corriente a la bateria.
lo llevé a un taller de confianza y le han puesto uno de bosh, el cual tenia las especificaciones iguales al de alfa ya que fueron a preguntar a un concesionario.
El caso es que a los pocos dias se encendia otra vez la luz de bateria y llamaron a bosh y trajeron uno de alemania y llevo unos dias con él y no ha dado error.
Lo que me preocupa es que el anterior dió error a la semana o dos semanas.
Eso a que puede deberse? a que no es el mismo que el de alfa o a que sea de esos de intercambio(yo no lo sabia hasta que me lo comentó un vecino que conduce un camión)?
me han cobrado como unos trecientos largos(no tengo la factura encima) por el alternador.
Sabeis de algún caso y su solución por si vuelve a fallar?
Gracias y espero que disfruteis los que estais descansando por vacaciones y los que no, como yo, a llevarlo lo mejor posible (a poder ser dentro de nuestra criatura y escuchando su melodia, jjejeje)