El patio se calienta... ¡Novedades!
Moderador: adminGTA
El patio se calienta... OPC.
Pues a mi me gusta... Líneas agresivas y motor en la linea mas o menos de la competencia.
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Re: El patio se calienta... OPC.
opskier escribió:Lo que desmuestra eso es que un OPC en carreteras muy lentas no se desenvuelve como un Clio RS, sólo faltaría.....ahora bien, en el resto de terrenos (curvas de 3ª, autovía, autopista, equipamiento, polivalencia,...) el OPC lo barre....y para eso es.
Lo que no tiene sentido es comprarse un OPC para batirse con Clios en carreteras de 2ª marcha.
El problema de todo es que hay gente que sólo piensa en disfrutar los coches en ese tipo de carreteras....y no le veo ningún sentido. A mí me encantan esas carreteras también eh....pero mi meta nunca será superar a un Clio RS en esos terrenos....soy consciente que cada coche es para lo que es...y lo que te aporta un compacto deportivo de 250cv o más no lo cambio ni loco por un coche ratonero de 4 cilindros y "poca" potencia.
Lo triste es tener un Clio RS lleno de pegatinas y vacilar de coche de tramo y que luego te fundan en tu mismo terreno con un coche que no es tan específico para ello, pero vaya....tener un OPC y sentirme con la presión de que en carreteras lentas me funde un Clio? Bajo mi punto de vista demuestra que debería haberse comprado un Clio en vez del Astra.
Toda la razon en lo que has dicho. Pero ahora el xaval este, tiene un Astra OPC, que con los años ha aprendido a conducirlo muy rapido por carreteras de 1 y 2 y que con la preparacion especifica que lleva va igual que los clios. Osea digamos que lo tiene "todo" Que su dinero le ha costado pero tambien ha callaido muchas bocas porque FC hace muxho daño y los Opel no giran...
En fin a mi el OPC me gusta.
Pues los Clios estarán contentísimos.....
Yo el OPC lo veo un pepino, tanto el anterior como el actual, pero no sé encontrarle sus señas de identidad y por eso no me dice nada del otro mundo...lo mismo me pasa con el Giulietta QV.
Yo el OPC lo veo un pepino, tanto el anterior como el actual, pero no sé encontrarle sus señas de identidad y por eso no me dice nada del otro mundo...lo mismo me pasa con el Giulietta QV.
Alfa Romeo GTA
Yo lo veo bien, si te gusta un coche por qué no adaptarlo al uso que le vas a dar? Lo que suele pasar siempre es que se mejora una cosa se empeora otra, pero veo bien un OPC mata Clios.
Sobre el tema del hilo el Astra no me llama demasiado, me deja frío, lo veo un poco más de lo mismo, me aburren un poco los coches de ahora aunque no dejo de reconocer que tiene que ser un señor pepino.
Sobre el tema del hilo el Astra no me llama demasiado, me deja frío, lo veo un poco más de lo mismo, me aburren un poco los coches de ahora aunque no dejo de reconocer que tiene que ser un señor pepino.
.
Eso es Henri, a ese Astra le ha pasado como a nuestros GTA.....el ansia de mejorarlo nos ha llevado a mejorar todo para que sea mejor en todo.
Sí es verdad que para mejorar en curvas lentas tienes que perder algo de comodidad, para mejorar sobrecalentamiento de frenos se pierde algo de eficacia de frenada en frío....pero bueno, se convierte en un coche aún más polivalente deportívamente hablando...
Sí es verdad que para mejorar en curvas lentas tienes que perder algo de comodidad, para mejorar sobrecalentamiento de frenos se pierde algo de eficacia de frenada en frío....pero bueno, se convierte en un coche aún más polivalente deportívamente hablando...
Alfa Romeo GTA
De comportamiento parece que va muy bien, aunque me parece algo vulgar, discreto y a la vez aparatoso.
El focus rs es más mastodonte aún, le sobra chapa por un tubo y sobra altura de habitáculo.
El astra viejo lo que no me convence es lo claustrofobico de atrás y con menos espacio interior que un Peugeot 206.
Me quedo con un scirocco r dsg con quaife, bajado y con OZ superligera gris oscuro y pilot sport cup, jeje.
Enviat desde el meu iPhone 4S
El focus rs es más mastodonte aún, le sobra chapa por un tubo y sobra altura de habitáculo.
El astra viejo lo que no me convence es lo claustrofobico de atrás y con menos espacio interior que un Peugeot 206.
Me quedo con un scirocco r dsg con quaife, bajado y con OZ superligera gris oscuro y pilot sport cup, jeje.
Enviat desde el meu iPhone 4S
Máxi anda que el roco y GTA son espaciosos...
A mi por lineas me gusta, es agresivo, pero me deja indeferente, el 206 casi es igual de grande por dentro que un gta

- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Jeje, me ha gustado el detalle del volante, es lo primero que hago yo también al subir a un coche, lo más cerca posible y a tope de alto.
.
Yo lo alejo lo máximo posible y lo bajo a tope, si salta el airbag que me cubra las pelotillas jejejeje.
Alfa Romeo GTA
- Rapanui_GT
Cada vez hay más modelos que sobrepasan la cifra de los 250 cv y he visto en una revista el nuevo megane RS con 265 cv a un precio de 26.650 euros, y por 2.400 euros más incluye autoblocante, frenos brembo y suspensión deportiva, así que por menos de 30.000 euros se tiene un coche bastante radical...

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... onteblanco

http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... onteblanco
aisss cómo me tentó en su día el cabroncete....
Me encanta en negro.... lo siento
Me encanta en negro.... lo siento
Ar yu tokin to me?