Quien dijo que desaparecerian los V12? Ferrari F12
Moderador: adminGTA
Re: Quien dijo que desaparecerian los V12? Ferrari F12
Me encanta, lo único que no me gusta son los escapes, me gustarían más en negro o con cuatro tubos simples no esa salida que me parece demasiado truñera.
.
A mí tampoco me convencen, pero aún me mola menos el cuadro de instrumentos, demasiado futurista, me quedo con el del 599 GTB.
Eso sí, los displays para el copi me parecen una gran idea, no descarto copiarlo!
Eso sí, los displays para el copi me parecen una gran idea, no descarto copiarlo!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:
Pa que? pa que la mujer vea a la velocidad que vas? Esa informacion me la quedo para mi
Vacileo puro y duro, y ambiente de carreras hasta para los acompañantes. A mí eso me pone más que unas llantorras o llevar el coche "planchao".
Puestos a ser tuneros prefiero ser discreto en el exterior, y tener mil accesorios frikies en el interior que es donde disfruto de verdad (shiftlights hasta en los ceniceros, sensor de presión de las ruedas, navegadores, arranque por botón, dispositivos con lectura datos OBD, cronómetros,...).
Que en el habitáculo no pare la fieshhhta!!!
Puestos a ser tuneros prefiero ser discreto en el exterior, y tener mil accesorios frikies en el interior que es donde disfruto de verdad (shiftlights hasta en los ceniceros, sensor de presión de las ruedas, navegadores, arranque por botón, dispositivos con lectura datos OBD, cronómetros,...).
Alfa Romeo GTA
Por cierto si la copi se queja por las altas rpm mal vamos, a mí me ha costado 10 años "adiestrarla" pero poquito a poquito ya lo tiene un poco superado.
Lo que lleva mal son las culeadas, por mucho que le diga que estoy probando cosas, que así no volcamos porque no vamos rápido.....si hay sacudidas luego me sacude ella a mí.
Lo que lleva mal son las culeadas, por mucho que le diga que estoy probando cosas, que así no volcamos porque no vamos rápido.....si hay sacudidas luego me sacude ella a mí.
Alfa Romeo GTA
Tu tas leio???opskier escribió: Lo que lleva mal son las culeadas, por mucho que le diga que estoy probando cosas, que así no volcamos porque no vamos rápido.....si hay sacudidas luego me sacude ella a mí.
y no te gustaria poner algo de esto....:opskier escribió:Vacileo puro y duro, y ambiente de carreras hasta para los acompañantes. A mí eso me pone más que unas llantorras o llevar el coche "planchao".

Conozco ese tipo de dispositivos por el Karting: Mychron, Alfano,.....pero en el GTA no lo veo, demasiado austero, al no ser que le pusiésemos unas barras antivuelco, un par de bacquets con sus arneses,....es decir, pensando en una preparación para competir.
Al no ser que se pudiese integrar en alguna parte del coche que sólo se viese la pantallita.....y aún tendríamos que modificarlo para que el display fuese en rojo para que quede bien con el resto de iluminación interior.
Al no ser que se pudiese integrar en alguna parte del coche que sólo se viese la pantallita.....y aún tendríamos que modificarlo para que el display fuese en rojo para que quede bien con el resto de iluminación interior.
Alfa Romeo GTA