Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Moderador: adminGTA
Re: Info KDD Nacional Teruel (5 al 8 de Abril de 2012)
Recibido MP,en cuanto pille un ratillo hago el ingreso.LLevare el casco de la amoto
- Rapanui_GT
Aclaración de la palabra "loser" o "looser":opskier escribió:Pues que serás un Loooooosser!!
"loser", que proviene del verbo "lose" significa perdedor
"loose" significa flojo pero recuerda que existe el comparativo y el superlativo, el compartivo es cuando se le añade un "r" y entonces si a "loose" le añadimos una "s" nos da "looser" que significa más flojo.
Sea como fuere, para no ser un perdedor o un flojo, toca madrugar y estar por el circuito a más tardar sobre las 11 de la mañana je,je,je...
Pues yo quería darle el primer significado, pero el 2º también moooolaaa!
Jaime, en serio, deberías llegar prontico, no hace falta que estés a las 10 en punto....pero no os lo podéis perder!
Jaime, en serio, deberías llegar prontico, no hace falta que estés a las 10 en punto....pero no os lo podéis perder!
Alfa Romeo GTA
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
opskier escribió:Pues yo quería darle el primer significado, pero el 2º también moooolaaa!
Ya lo se....
- Rapanui_GT
Jaime, es que te pierde la cama y eres el más dormilón del grupo je,je,je...JAIME 3.2 V6 escribió:Ya lo se....opskier escribió:Pues yo quería darle el primer significado, pero el 2º también moooolaaa!
Tampoco es cuestión de meterte presión
- JAIME 3.2 V6
- Contactar:
Gracias Rapa por transmitirme esa tranquiliadad
En eso de dormilon tienes razon me gusta demasiado dormir, prefiero dormir una hora mas y luego no bajar de 180 para llegar a la hora
En eso de dormilon tienes razon me gusta demasiado dormir, prefiero dormir una hora mas y luego no bajar de 180 para llegar a la hora
Hemos "normalizado" este post quitándole la categoría de anuncio porque daba problemas de compatibilidad con Tapatalk.
Alfa Romeo GTA
Oscar ya esta hecho el ingreso,compruebalo 
Lista actualizada con los últimos ingresos de Edu, Black, Magabaso, Ricardo y Ascari.
Chicos, yo individual para la noche del jueves y viernes. 2 noches solamente.
Hasta que Kali/Vero no me presenten una buena chavalina a la que le gusten los coches, así estamos.
Hasta que Kali/Vero no me presenten una buena chavalina a la que le gusten los coches, así estamos.
Ex Ypsilon 1.2 16V Elefantino 86CV, Ex GTV 2.0TS 150CV, ex 147 GTA V6 250CV, Polo 1.6 TDI 90CV
Jorge, en Teruel tiene que haber cada moza....
Alfa Romeo GTA
Al hilo del tema
Y si no le gustan los coches y esta de buen ver pues no vale ja ja
blackgta escribió:Chicos, yo individual para la noche del jueves y viernes. 2 noches solamente.
No lo digas con esa pena, más de uno quisieramos jojojo , ahora que no nos lee nadieeeeee
Buenas mozas y cazurras yo conozco varias ( mi abuelo era de teruel ) y tela telitaaa
Coñe veo que no estoy apuntado ala barbacuir por favor apuntar a 3 bocas
- born_to_be_fastest
Yo igual espero estar para la barbacoa!!!!!! Apuntarme a mi tambien 
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk