Compra conjunta diferencial Quaife
Moderador: adminGTA
- born_to_be_fastest
Re: COMPRA COJUNTA DIFERENCIAL QUAIFE
yo en principio me caigo de la compra, no ando muy bien de €

Gracias chicos por la ayuda.
He visto que en alfaowner hay un chico que trabaja en Autolusso que se llama Ned e intentaré a ver si puedo resolver algunas dudas. Primero preguntarle si el Quaife sirve para el GTV y luego si me puede decir las referencias de las piezas que enviará y si son necesarias algunas mas.
En la página de Autolusso pone “Includes 2 x Bearings, 2 x Driveshaft Diff Seals, 2 x Gearbox Diff Seals” y mirando la foto que tiene puesta y con el Eper creo que estas piezas son:
7655061 Rodamiento x2
95720273 Juego de anillos
40004910 Junta
40004430 Junta hermética
Si alguien puede confirmar alguna cosa adelante. Por cierto Michael, el chico con el que estas en contacto de Autolusso es este Ned?
He visto que en alfaowner hay un chico que trabaja en Autolusso que se llama Ned e intentaré a ver si puedo resolver algunas dudas. Primero preguntarle si el Quaife sirve para el GTV y luego si me puede decir las referencias de las piezas que enviará y si son necesarias algunas mas.
En la página de Autolusso pone “Includes 2 x Bearings, 2 x Driveshaft Diff Seals, 2 x Gearbox Diff Seals” y mirando la foto que tiene puesta y con el Eper creo que estas piezas son:
7655061 Rodamiento x2
95720273 Juego de anillos
40004910 Junta
40004430 Junta hermética
Si alguien puede confirmar alguna cosa adelante. Por cierto Michael, el chico con el que estas en contacto de Autolusso es este Ned?
El material que te envían es "lo gordo" posiblemete luego tu mecánico tenga que pedir algo de tornillería o alguna junta pero es insignificante y lo tienen de un día para otro, por lo menos en mi caso fué así.
.
- Michael007
Yo estoy en contacto con otro chico de alfaowner. E vuelto a hablar con el y el trato sigue como antes. Si empezamos a bajar compradores, sacan menos beneficios y por consiguiente no pueden hacer el mismo precio.
pues nada nos queda uno
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
Ya he preguntado en Autolusso a ver si el Quaife es válido para el GTV. He aprovechado también para preguntar si el 147 y el 156 llevan el mismo autoblocante, así salimos todos de dudas.
Si no hay ningún problema me uno a la conjunta y podremos tirar adelante.
Si no hay ningún problema me uno a la conjunta y podremos tirar adelante.
Hola yo no pienso caerme de la lista!!!, asi que si se cierra el trato enviarme un privado para el tema del pago.
Por cieto el mio vendria para Pontevedra.
Por cieto el mio vendria para Pontevedra.
- Alfero_147
- Contactar:
Bueno, y yo sin ver esto..
Estaríamos hablando que el precio saldría por unos 660 € con todo lo necesario para montarlo, verdad?
Y ahora las dudas
Se podría montar en el GTV 3.0?
Que diferencias hay entre este diferencial y el Q2?
El Q2 sale mas caro, verdad?
Bueno, creo que de momento no me viene ninguna duda mas a la cabeza...
El tema de la compra, para cuando estaría prevista?
Un saludo!!
Estaríamos hablando que el precio saldría por unos 660 € con todo lo necesario para montarlo, verdad?
Y ahora las dudas
Se podría montar en el GTV 3.0?
Que diferencias hay entre este diferencial y el Q2?
El Q2 sale mas caro, verdad?
Bueno, creo que de momento no me viene ninguna duda mas a la cabeza...
El tema de la compra, para cuando estaría prevista?
Un saludo!!
Alfa Romeo GTV "Macarrilla Edition" 3.0 V6 24V
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm Rosso Alfa
Alfa Romeo Spider 2.0 TS Blu Victoria
Alfa Romeo 156 SW Sport 2.5 V6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
Alfa Romeo Brera 2.4 JTDm Rosso Alfa
Alfa Romeo Spider 2.0 TS Blu Victoria
Alfa Romeo 156 SW Sport 2.5 V6
Alfa Romeo 33 1.5 TI
Alfa Romeo 75 1.6
compañero si lees el primer post ves que se nos quedaria en 550 euros, este es mejor diferencial que el q2 de cabeza, tiene garantia de por vida cosa que el q2 no, el otro es un diferencial de serie un poco apañado, quaife son diferenciales para coches de competicion es jugar en otra liga, el tarado tambien cambia respecto al q2 se deja notar un poco mas y si se puede montar o no en un gtv 3.0 habria que preguntarselo a autolusso que es con quien tenemos la compra programada, y la compra estara prevista cuando consigamos uno mas, y creo que sera la ultima compra conjunta de esto ya
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV
ironman69 escribió:compañero si lees el primer post ves que se nos quedaria en 550 euros, este es mejor diferencial que el q2 de cabeza, tiene garantia de por vida cosa que el q2 no, el otro es un diferencial de serie un poco apañado, quaife son diferenciales para coches de competicion es jugar en otra liga, el tarado tambien cambia respecto al q2 se deja notar un poco mas y si se puede montar o no en un gtv 3.0 habria que preguntarselo a autolusso que es con quien tenemos la compra programada, y la compra estara prevista cuando consigamos uno mas, y creo que sera la ultima compra conjunta de esto ya
Ostras!!!!!!!, pues cuidado, si el tarado es mayor que del Q2 habrá que tener muchas manos, yo con mi 156 Gta, cada vez que quiero abusar del diferencia tengo que tener mucho tacto con el pedal del acelerador.
Al principio y con miedo, veía que era una gozada poder entrar pasado y recuperar la posición acelerando, pero si me pasaba a cierta velocidad el morro tiende a tirar demasiado hacia dentro mientras el culo te lo saca.(SOBRE VIRAJE)Vuala!!!!!!!parece que es tracción trasera!!!!!!!!!! Pero esto creo que solo pasa en los 156, ya que nuestros coches no tienen control de estabilidad.
Así que, cuidadin!!!!!!!!!!!
Saludos.
Dicen que el tarado es similar al del Q2, no sé de dónde sale que es más agresivo.
Quaife y Torsen (Q2) son fabricantes de autoblocantes de similar prestigio, en este caso los dos de tipo LSD. En competición se usan diferenciales de discos, que son mucho más agresivos y caros de mantener.
Quaife y Torsen (Q2) son fabricantes de autoblocantes de similar prestigio, en este caso los dos de tipo LSD. En competición se usan diferenciales de discos, que son mucho más agresivos y caros de mantener.
.
hombre...en el tema del tarado no está claro porque quaife dice que no da esos datos, asi que no se pueden comparar datos tecnicos con los del Q2... lo que se sabe es por alguna gente de alfaowner que ha probado con los dos diferenciales y dice que el tacto es muy parecido... la mayor diferencia es que el quaife tiene garantia de por vida, cosa que el Q2 no... y aunque solo sea por eso, a precios similares vale la pena pillar el quaife... pero leyendo ese comentario parece que el quaife sea la ostia y el Q2 sea una mierda, y tampoco es eso... que hay un monton de Q2 funcionando desde hace años en coches de tandas y ninguno se ha roto...este es mejor diferencial que el q2 de cabeza, tiene garantia de por vida cosa que el q2 no, el otro es un diferencial de serie un poco apañado, quaife son diferenciales para coches de competicion es jugar en otra liga, el tarado tambien cambia respecto al q2 se deja notar un poco mas
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola
Autolusso lo ponía en AO, que lo de pasar del Q2 es por la escalada continua de precio.
Enviado desde lo más jondo
Enviado desde lo más jondo
El Q2 va muy bien....si tuviese un tarado un pelín más radical acelerando tampoco me importaría, pero la verdad es que no lo echo en falta.
Pero en mojado que es donde hay más pérdidas de tracción, el Q2 va muy bien. Santi consiguió en Atienza rodar más rápido que todos y no llevaba autoblocante, y eso no dice mucho a favor de la efectividad del Q2 ya que almenos 3 lo llevábamos (todos con llanta 17"), y mira que eran curvas lentas y encima en mojado...pero tendríamos que haber visto a Santi autoblocado porque en mojado y con suspensión más firme mejora muuuucho con Q2.
Pero en mojado que es donde hay más pérdidas de tracción, el Q2 va muy bien. Santi consiguió en Atienza rodar más rápido que todos y no llevaba autoblocante, y eso no dice mucho a favor de la efectividad del Q2 ya que almenos 3 lo llevábamos (todos con llanta 17"), y mira que eran curvas lentas y encima en mojado...pero tendríamos que haber visto a Santi autoblocado porque en mojado y con suspensión más firme mejora muuuucho con Q2.
Alfa Romeo GTA
esto no es una discusion de cual diferencial es mejor o peor, simplemente el q2 esta a un precio que no se lo merece y el quaife a mi entender tiene otra calidad superior ya que si un fabricante te garantiza un producto de por vida es por algo, a ver si alfa romeo te garantiza alguna pieza mas de dos años, si el q2 estuviera como antes se pillaria ese por tema economico, pero asi no hay duda.